Consejillos!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Osea que Drako llego a casa sin tener que convencer no?..bueno me alegro muchisimo de que ahora estes bien!!porque aunque no haya que convencer...fue una situacion dura..pero bueno cosas pasadas cosas que se pueden dejar ahi en el pasado!! :D jo que envidia!!yo quiero uno!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues si, el pasado pasado es! Y de esa mala experiencia tengo a mi lado un perro maravilloso que es lo que me da fuerza para tirar p'alante.
Si tus padres se dan cuenta que va a ser positivo para tu rehabilitacion estoy segura que no pondran ninguna pega. Y no es una excusa, es la verdad, te lo aseguro. Mejor que cualquier medicina.
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Muchisimas gracias por todo y a todos pero bueno si se os ocurren mas cosillas!!aui estoy feliz y contenta para leer todos los consejos!! :D porcierto tu crees que estaria bien que mi novio y yo lo tubiesemos a la vez?es que el tubo uno..un cocker pero despues de 14 añitos la pobre blanca..se murio.. :cry: y ahora tiene muchas ganitas de tener un nuevo perrito en su vida!!quiero regalarselo yo pero bueno si convenzo a mis padres..un 2x1 jeje es una bromita!!pero..tu crees que estaria bien para enseñarles y sobretodo..que se hiciesen compañia??
Responder