Puede ser un cruze de doberman o pitbull?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ni yo... :shock:
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

pues yo es que soy muy mala para ver los cruces y esas cosas lo unico que puedo decir es que es guapa guapa
toro-fr
Principiante
Principiante

Mensaje por toro-fr »

no le veo parecido al pastor aleman, la cola es diferente a la del pastor aleman, y el pelo del cuello es igual de largo que el de la espalda el collar le deja el pelo un poco levantado, me da igual lo que sea la perra, la voy a querer igual xD y al pinscher aleman se parece? xD
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, tú la conoces mejor que nosotros y la tienes delante en "persona". Nosotros al fin y al cabo sólo podemos juzgar por las fotos...

En cualquier caso, es guapísima.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
toro-fr
Principiante
Principiante

Mensaje por toro-fr »

A ver que opinais vosotros, creo que al que mas se parece es al pinscher aleman, tiene el cuello y el cuerpo igual que mi perra, el pinscher aleman siempre tiene las orejas levantadas? la mia solo las levanta cuando esta viendo algo que le llama la atencion, y de tamaño tambien es mas o menos como un pinscher aleman, de todos modos esta semana la tengo que llevar al veterinario, seguro que el me dice mas o menos que hay por el medio
Responder