sobre chips y cambios de propietarios

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

sobre chips y cambios de propietarios

Mensaje por nuriaBogartDana »

Hace unos meses se me ocurrio mirar el chip de Dana en internet y vi cuando habia sido dada de alta en Madrid. En su dia yo gestione el alta a mi nombre a traves del veterinario al que iba y les dije a la prote si necesitaban algo ellos de esos papeles y me dijeron que no, que ya estaba l contrato de adopcion. Ayer que fuimos al vete comente lo de Dana y que no tenia claro si aparecia en varias bases de datos con el lio q eso podia ser. Yago me lo miro y aparece aun activa en Talavera, vamis q me hicieron el alta pero no la baja, y que me lo hace el sin problemas. Hoy me comprobaba si adas aparece activa todavia en Madrid (eso tenua que llamar por telefono ppr el tema de los colegios veterinarios) para solucionarlo.
Yo ya no se si es normal q siguiera con el chip a nombre de la prote en Talavera cuando saben q yo aqui la puse a mi nombre, si fue un fallo del veterinaro, si ahora me puedo encontrar con mas titulares de la enana y llevarme una sorpresa o que, pq supuestamente Asha gestiono la baja a nombre de lis q la abandonaron pero ya veo q cualquier cosa es posible.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: sobre chips y cambios de propietarios

Perdon por las faltas... odio escribir con el movil
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Pues mi sorpresa ha sido ya tremenda, mi enana seguía en Madrid dada de alta a nombre de los que la abandonaron y renunciaron a ella al encontrarla la prote, tengo un cabreo del quince, porque veo que los de la prote no se molestaron en su día en hacer esa baja cuando a mí me demoraron la adopción hasta que esa gente les firmó la renuncia :evil: :evil: :evil:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A lo mejor sí la hicieron pero el Colegio de Veterinarios se despistó y no la metió en el sistema. A mí, con Greta, me pasó que, cuatro meses después de adoptarla, no constaba a nombre de nadie: el chip aparecía sin ningún dato. Mi vete (que es un encanto) llamó al Colegio de Veterinarios y resultó que tenían sus datos allí, entre un montón de papeles, pero sin meterlos. A los cinco minutos, estaban metidos :roll:

Lo que quiero decir con esto es que, si mi vete no llega a llamarles, a lo mejor Greta sigue sin datos durante años, o se queda para siempre sin datos porque se les traspapelaron.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

a nosotros nos paso con kyra, la carta se traspapeló (me enteré yo al hacer la comprobación por internet, les llamé y me lo confirmaron) y hubo que enviar los datos de nuevo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Pues no sé, puedo pensar eso, pero ¿dos errores? joer que mi chica tenía más dueños ahora mismo que para qué. Y menos mal que se lo comenté ayer a la mujer del vete mientras esperaba para entrar en consulta y me lo miraron que si no, yo seguía así tan pichi.

A saber si en Madrid se traspapeló, porque cuatro años después ni se van a acordar. Y ya en Toledo puffffff, eso me da que fue un fallo garrafal de mi ex veterinaria.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

He mirado por curiosidad si Ireth estaba a nombre de alguien más...

No, sólo está al mío...

Mierda...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:He mirado por curiosidad si Ireth estaba a nombre de alguien más...

No, sólo está al mío...

Mierda...

¡Se siente! :twisted: :twisted: :twisted:

Mira que yo pensé en poner a Greta a tu nombre, al ver que no tenía datos, pero me fallaron los reflejos y la veterinaria se me adelantó :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Tengo una foto-prueba donde me das a Ireth... pero nunca le haces la maleta
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Raquel1986 »

¿Me podéis decir dónde se mira eso exactamente? Es que yo, hace unos meses, también hice el cambio de propietario con Aldo (estaba a nombre de mi padre y ahora está al mío) y la verdad es que leyendo esto quisiera saber si pagué en vano o se hizo el cambio de verdad. ¿Lo miráis en alguna web??
Responder