Os dejo el enlace de la página:
http://suproteccion.es/guerra-a-la-leishmania/
Y como acabo de mandar la historia y como es normal tardaran en publicarla, os la dejo para que seais los primeros en leerla. Muchas gracias a todos vosotros que habeis estado desde el primer día a nuestro lado, sin vosotros habría sido más difícil.
Llegaste a nuestras vidas en Junio de 2007, eras todo orejas y dulzura, y desde el primer momento que cruzamos nuestras miradas ya te queríamos. Bueno no es cierto, te queríamos desde tu primera foto que llego en un mail, tienes un magnetismo que haces que la gente te quiera desde que te cruzas con ellos.
Siempre has sido fiel a tu raza, un beagle como mandan los cánones, destrozón, cabezota y escapista. No te ha faltado cumplir nada de todo eso, pero da igual nosotros jamás habríamos querido que fueras distinto.
Te hemos querido y cuidado como mejor hemos sabido. Siempre has tenido un buen pienso, tus revisiones y protecciones al día, pero no lo pudimos evitar... Llego un horrible día en que te diagnosticaron algo que sólo con nombrarlo nos hacía temblar. Leishmania.
Llevabas todo el verano malito y no dábamos con lo que tenias, hasta que al final las pruebas para descartar confirmaron las sospechas del veterinario, tenias Leishmania. Ese 10 de septiembre de 2009 fue uno de los peores días de mi vida. No entendía como había pasado, porque a ti y sobre todo tenía miedo mucho miedo.
En tu primer análisis salió con un valor bastante alto 1/400. El veterinario nos ofreció varios tratamientos y nosotros escogimos el que él nos recomendó. Milteforan, primero una tanda de un mes con análisis cada dos semanas para comprobar como ibas. Tenias un poco de anemia pero aceptabas bien el tratamiento y lo más importante jamás has dejado de sonreír.
Hay empezó un largo camino en el que combinamos varias veces el Milteforan con tus dos pastillas diarias de Alopurinol, y así hemos estado durante mucho tiempo. La verdad es que es lo que decimos siempre a todo el mundo. Al principio la Leishmania. asusta demasiado pero luego todo se convierte en rutina, sólo rutina.
Este último verano empezamos a combinar el Alopurinol con un nuevo tratamiento. Un jarabe nuevo (Leishguard) que simplemente es protección, ayuda a las defensas para luchar contra la maldita enfermedad.
Y en Septiembre de 2012 llego la mejor noticia de nuestra vida. Proteinograma de perro sano!!!!
Y así seguimos, el Alopurinol ya no te lo tenemos que dar y sólo estamos con el Leishguard cada tres meses.
Tú nos has enseñado que lo que tanto nos asusto no era para tanto. Que con esas ganas y esa fuerza que tienes de vivir no hay nada que temer, y que vamos a seguir luchando muchos más años porque a tu lado mi vida cada día es un regalo.
Sólo quiero animar a cada persona y a cada peludo que estén en nuestra situación. Al principio todo es horrible, da miedo y se te viene el mundo encima, pero se puede luchar contra esta enfermedad. Sólo hace falta rutina y muchas ganas y fuerzas como las que Woody cada día nos demuestras.
Gracias Woody por cada día, por hacer que todo valga la pena. Te queremos mucho y sin ti no seriamos lo que somos.
