Yo esterilicé a Bruna el año pasado con esta campaña y quedé muy contenta. El precio eran 150€ las hembras sin importar el tamaño.
En total creo que pagué 200€ con análisis y la medicación, eso si tienes una perra de tamaño grande es un ahorro considerable.
Así que si vivís en Catalunya ya no tenéis escusa económica para no esterilizar vuestras mascotas.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
mila89 escribió:que caro, a mi esterilizar a mi perra me costo 90 euros, y no mide mas de 30cm, y a los machos solo 40 euros.
No se donde te esterilizarían a tu perra lo que sí esta claro es que los precios que tu das no son precios de mercado.
En cuanto a que no mide mas de 30cm, precisamente por eso en tu caso no es tan caro, a mas grande la perra mas caro y no al revés.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Yo lo estuve mirando, pero la verdad es que tampoco me ahorraría nada, ya que las de Valls no estan, y con lo que gastaría en gasolina ya llegaría a los 180 que me cuesta esterilizar a Gaia en mi veterinario...
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Esas campañas están muy bien, aquí no las hay, exceptuando las que las clínicas veterinarias hagan por su cuenta.
En el caso de mi perro a mí me salía la castración si mal no recuerdo por unos 170 € aproximadamente, con la preanestesia incluida, lo que iba aparte eran los antibióticos.
bueno yo solo se los precios de mi veterinario y el me dijo que cuanto mas pequeña es mas caro porque es mas complicado, la verdad es que no he consultado mas, yo solo he dicho lo que se.
muéstrame tu corazón y te enseñare hasta que tan hondo puedo llegar
Pues es al revés, cuánto más grande es el perro, más caro es.
Yo en breve operaré a Ronda, si el vete me da el visto bueno. Creo que rondará los 200 euros y algo, podría buscarme algo más barato, pero ciertamente me gusta mucho como opera ésta veterinaria y prefiero gastarme más dinero, porque total es algo que haces sólo una vez en la vida.
si seguramente es asi, no me acuerdo muy bien pues hace ya 4 años que los castre a los 4.
lo importante es que tengas confianza con el veterinario, por ejemplo el mio es mas barato porque es en pueblo y supongo que sera mas barato que en la ciudad, ademas es de confianza, antes de tener los perros que tenemos ahora tubimos un doberman y un bobtail y ademas es amistad de la familia, y siempre se ha portado fenomenal, eso es lo importante.
muéstrame tu corazón y te enseñare hasta que tan hondo puedo llegar