Muchas gracias
A mi me parece la mejor opción, junto con unas pautas para ayudarle a superar la ansiedad. No se cuanto tiempo pasáis fuera de casa, yo más de 6 horas no la dejaría.llumiche escribió:pensais que es un buen método y que ella está bién, y cuantas horas es el máximo que vostros dejariais a vuestro perro?
El transportin les hace sentir seguros. Es una "guarida" en la que están protegidos y a salvo, como en una madriguera, y les permite relajarse y dejar de estar alerta.astrea escribió:Me deja alucinada lo del trasportin, ¿ Como pueden sentirse más agusto metidos en un espacio pequeño que su entorno normal que es la casa? No lo pongo en duda, que conste, sólo me sorprende
En realidad no es tan curioso. La mayoría de seres vivos pasamos nuestra etapa embrionaria dentro de la "barriga" de nuestra madre. Es un sitio pequeño y recogido.astrea escribió:Si, es super curioso el comportamiento de nuestros amigos, pues igual le hago una casita con madera ( soy mañosa ) si eso le va a hacer sentirse mejor... yo por mi encantada, todo el probar.
Esta muy bien este foro, siempre se aprenden cosas nuevas.