No ha querido salir por una buena causa....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Son de lo mas listo....... si te contara mi perro las lloreras que me ha aguantado y todo lo que le conte..... tenia para escribir un libro, siempre esta ahi para darme besitos
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Antes de nada...me alegro muchisimo de que la cosa este bien y alla sido solo un virus malo!!y bueno otro caso que no es lo mismo pero bueno. Cuando mi patita estubo malita el año pasado(tuve un tumor)Leo, el perro de mis primas se acercaba a mi pierna y se topeteaba con ella...va a ser verdad eso de que tienen un sexto sentido..me encantan
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

aayyy si es que yo lo tengo claro... son lo mejor!! la semana pasada estuve chunguilla y Zero no se separaba de mi lado, dandome lametones en los brazos y los pies :lol: al principio me molestaba que me lo hiciera por las babas pero ahora me encanta, viva los besos de los perros!! son los mas sinceros =)

me alegro que tu hermano este mejor! la mejor terapia son los besos de tu perro asi que prestaselo un poco :roll:
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cocotero »

Zero leyendo tu post, creo k me he dado cuenta d xk mi coco está últimamente tan besucón cnmigo (he abierto un tema y todo) y creo k es porque se acercaba mi gran amiga k va siempre de rojo(las chicas m entenderan :wink: :wink: ) menudo sexto sentido que tienen jajajajajaja
Responder