Os vais a quedar muertos
Una muestra de higiene humana: hoy venía con el coche, con un poco de atasco en la carretera, y en el coche de delante mío había en el asiento de atrás una chica haciendo algo que más tarde supe qué era. Estaba cambiando el pañal a un niño. ¿Y adivináis por qué supe que era eso lo que estaba haciendo? ¡¡Porque al terminar tiró el pañal por la ventanilla a la carretera!! ¡Chúpate esa! Todavía estoy flipando...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Es que esto es la leche, la intransigencia que tiene la peña, es que no ven mas alla de sus narices en serio.
cada dia esto me cabrea mas , pero si es que la gente no mira lo que hacen ellos , los dueños de los perros somos por norma general ( hay excepciones como en todo) gente responsable que quitamos las cacas de nuestros perros y no les dejamos hacer muchas cosas, cosa que mucha gente ( que me tienen harta) no hacen estoy harta de ver compresas en los parkes, tampax usados, y mierdas (con perdon) humanas.
Que pasa q por ser personas ya tienen derecho a hacer eso¿? uf uf uf mu fuerte, que estoy que muerdo.
cada dia esto me cabrea mas , pero si es que la gente no mira lo que hacen ellos , los dueños de los perros somos por norma general ( hay excepciones como en todo) gente responsable que quitamos las cacas de nuestros perros y no les dejamos hacer muchas cosas, cosa que mucha gente ( que me tienen harta) no hacen estoy harta de ver compresas en los parkes, tampax usados, y mierdas (con perdon) humanas.
Que pasa q por ser personas ya tienen derecho a hacer eso¿? uf uf uf mu fuerte, que estoy que muerdo.
Lo que está claro es que a alguin hay que echar la culpa y claro, cómo no la tienen siempre los perros, ¿porque? porque desgraciadamente no saben hacer sus cosas en el water, aunque para eso estamos los dueños, para recogerlo.
A la gente le da asco, pero no se dan cuenta de que a lo mejor da más asco vera alguien sacandose mocos en el autobús o mismamente a un tio meando con la chorra fuera en cualquier esquina....
A la gente le da asco, pero no se dan cuenta de que a lo mejor da más asco vera alguien sacandose mocos en el autobús o mismamente a un tio meando con la chorra fuera en cualquier esquina....