Estoy que muerdo!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Estoy que muerdo!!!

Mensaje por ros_77 »

Bueno pues nada, ayer me llama mi casero y me dice que mi vecina de abajo se ha quejado de que el perro hace mucho ruido, cuando mi perro si ladra es a horas normales del dia, sino esta dormidito, y no mete ni un ruido, vamos hombre!!!!
cierto es que ahora estoy cuidando a la perra de una amiga q se ha ido de vacaciones y eso si cuando estan juntos pues hacen mas ruido del habitual, pero siempre es por el dia , joe...
nunca por la noche es q no meten ni un ruido los dos... y es que me ha puesto de mala leche porque ella es la primera que tiene q callarse la boca ya que, sale a la terraza que tiene a cenar y se pega dando voces con su familia hasta las dos de la mañana casi...
Y yo que tengo que levantarme a las 6/30 me tengo que aguantar???? uf uf uf es que me pongo que cuando la pille p banda,,, no se si me voy a poder controlar...
Ainsss perdon por la chapa pero es que necesitaba desahogarme ñññññññññññññ :evil: que impotencia jo :llanto:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Es que siempre igual....ufff!!!! :evil: :evil:

Dile a tu vecina que cuando ella deje de pegar gritos como una verdulera tu callaras a los perros, a verq ue dice. La gente se aburre y no tiene na mejor que hacer que quejarse, coño (con perdón), si se aburren, que se vayan de compras o que vean la novela y dejen en paz a los demás!!!!!
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Hola ros!

Conmigo también empezaron igual. Mi perro ladraba a ratos durante el día y se quejaron. Primero pedí la ordenanza de animales domésticos en el ayto., donde se espefican las horas donde no deben armar escándalo (ladrar durante mucho tiempo o superando determinados decibelios).

Normalmente el horario es de 22 a 8 o de 24 a 8 (algo que también se debería aplicar tu vecina y no armar escándalo hasta las 2 de la madrugada). Yo esperaría a ver si te vuelve a llamar tu casero y le explicas que no es ilegal y que intentarás solucionarlo. Y si ella te dice algo también se lo puedes explicar. Si no quieres quedar mal para que no te moleste más de la cuenta le puedes decir que cuando hacen ruido les corriges pero que educarlos lleva tiempo y que tenga paciencia. Si se pone pesada ignorala, no te puede denunciar, ntros también tenemos derechos.

Saludos y suerte!!!
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

uf la verdad es q me estoy calmando ya , me ha dicho mi casero q es un poco tocapelotillas, la verdad me ha sentado muy mal q se queje cuando ella habla como las cotorras y a unos volumenes q madre mia....
PUes me has dado una idea anafeliz, y es que voy a ir a pedir esa normativa al ayuntamiento y si se pone boba se la planto en la cara.. para q aprenda!!
ya os ire contando pq yo creo q esto no termina aqui jeje
pero me voy a divertir.. hombre que si, eso si no pienso ponerme a su altura de verdulera jijijiji
besitos a todas
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Pues que majete el casero no?? es lo que hay, tarde temprano los vecinos acabamos dándole algún problema a alguien... todo depende de cómo se lo tome el otro...

Además ya sabes que tener perro es tener una lacra con los vecinos...

Bravo por el casero!! que la den!!
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

digo encima de gritona se queja la mujer, eso es el pan de cada dia, siempre hay algún groserito quejandose de el ruido de los ladridos , del pis, de todo.............ni caso ros :evil:
Responder