Mi perra se ha formalizado!!!???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mi perra se ha formalizado!!!???

Mensaje por maryluna »

Hola a tod@s. Me alegro de volver por aquí porque entre las vacaciones y tal he estdo "desconectada". Os escribo para contaros la sorprendente evolución de mi Luna. Mientras hemos estado fuera la hemos dejado en un hotel (ya le habíamos dejado en Navidad y la verdad que estuvo perfectamente y muy contenta). Todas las veces que he llamado me decían que era una perra superfeliz :plas: Bueno a lo que voy: dentro de dos días cumple un año y desde que hemos llegado se ha formalizado terriblemente. De cogerlo y morderlo todo a tumbarse a mi lado y no moverse si no se lo pido. Juega con sus juguetes y nos los trae pero es mucho menos pesada, vamos que está mucho más tranquila. Me surje una duda y es que desde que hemos vuelto no se separa de mí para nada, está con todos pero si estoy yo va conmigo a donde yo vaya, está pendiente de mi todo el tiempo y siempre obedece, incluso en la calle con perros (aunque con más cautela por nuestra parte porque todavía no me fío del todo en cuanto a coches y eso). Si me levanto, ella se levanta...vamos que no sé hasta que punto eso es normal ¿Tendrá miedo de que la vuelva a dejar?. En fin espero vuestras opiniones y mcuhas gracias por soportar el rollo :D
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Hola maryluna!yo llevo aqui unos dias jeje asique no te conozco pero encantada :wink: supongo que si que sera eso te habra echado mucho de menos (cosa totamnt normal) y le dara miedito que te vayas otra vez...jiji que buena luna :D que rica!!
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

pues nose yo creo q te ha echado tanto de menos que se ahora se porta genial, pero vamos q esto lo digo desde la mas profunda ignorancia jajaja
mola
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Eso es lo que pienso yo... que nos ha echado tanto de menos que se porta bien por si acaso, jeje. De todas formas, lo que no entiendo es porque con los demás de la casa (somos tres), que también le sacan a la calle, le dan a veces la comida, etc, no hace lo mismo...Será que me considera más "dueña" a mí??? Con los otros dos perros que tuve me pasó algo parecido. Todos les cuidábamos pero a quien seguían es a mí (mi hija se mosquea un montón porque dice que está celosa...jeje)
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues pienso que no se separa de tí por temor a que la dejes, quizas piense que si se porta mal la vuelves a dejar en la residencia, y te está demostrando que es buena, y no hace falta que la dejes
Parece como si tuviera ansiedad por separación.
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Pues yo creo que está pasando a la madurez... a nosotros con Blues nos pasó igual y nos quedamos boquiabiertos con su nuevo comportamiento, incluso le compramos un collar antiladridos y ahí está sin estrenar, es como si hubiera sentido su presencia, la noche que llevamos el collar a casa dejó de ladrar incesantemente como venía haciendo. Y desde entonces parece otro, de verdad.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Muchas gracias por vuestras respuestas :lol: Isabel, si fuera ansiedad por separación, ¿debo actuar de alguna manera concreta? Es por saber si estoy actuando correctamente porque la verdad no me puedo resistir a su carita cuando me mira y le hago muchas carantoñas. También le digo muy bien cuendo se tumba y hace bien las cosas... pero al mismo tiempo suelo ser firme y no le paso ni una porque así estaba actuando antes ya que era muy revoltosa... En fin simplemente necesito saber si debo seguir así o cambio de actitud ante su "cambio".
Responder