Así que antes de entrar en pánico le llamé al director del Club, yo empecé a palpar las tetillas por si sentía los bultitos como los de Cleo cuando los tumores; así que él revisó el resto de las tetillas y el líquido en algunas eran combinadas con sangre.
Después de consultar en internet la conclusión era: infección o cáncer, jajajaja, así de diametrales las posibilidades.
Salí rumbo al consultorio de nuestros veterinarios (ya me enteré que sí dan consulta en domingo, hasta las 2 pm, pero me esperaron), y la revisaron.
El caso es severo, pero no grave; resulta que Circe tuvo un embarazo psicológico que no detecté (yo con tanta experiencia en el tema gracias a Cleo), no acunó ningún muñeco, estuvo chillona, pero siendo tan consentida, no lo relacioné. Tiene una gran infección en las mamas y está con dosis fuertes de antibiótico durante diez días.
El sábado en revisión veremos si se le hacen estudios para saber si la matriz no tiene problema, y tres o cuatro semanas después la esterilizo para evitarle complicaciones...
Para que les cuento de la economía, ya saben cómo es esto.