Parece que nos levantamos mejorcitas... no bajo la guardia, porque no sé cómo de traicionero puede ser ésto. Y por supuesto, vigilando a los otros dos, porque si ella vacunada, se ha contagiado, ya no me fío. Pero de momento los otros dos parecen estar bien, y estuvieron expuestos al virus a la vez, así que tengo la esperanza de que si se hubieran contagiado, ya estarían mostrando algún síntoma. Aunque la veo mejor, sigo un poco aterrorizada y tomo todas las precauciones que puedo, limpiando pipís con lejía y éstas cosas, tanto si hace en el patio (que alguno se le escapaba pero ahora, pues en parte me alegro de no haberme puesto en serio a quitarle la costumbre...) como si hace en la calle. Tiene su comedero apartado, me lavo las manos bien antes de tocar a los otros para cualquier cosa, y ni siquiera está bebiendo del mismo cacharro, porque le doy yo el agua con la jeringuilla.
Al menos ésta noche, se bajó de la cama a la suya, luego se volvió a subir (éstos últimos días apenas se movía para nada), se ha levantado más contenta y anda como más alegre, un poco más pizpireta (pizpi que la llamamos a veces), y no tiene fiebre desde el jueves pasado.
Comer le sigo dando yo, pero me rechaza menos la comida, aunque al ratito de empezar se cansa y ya no quiere, así que le doy menos cantidades pero varias veces al día. Ayer casi se terminó una lata de las digestivas que me dio el vet, y casi 4 lonchas de jamón cocido.
Pero la verdad, aunque la vea con mejor cara y todo, sigo en alerta constante y un poco con un nudo en el estómago... a ver mañana qué me dice el vet, y que me deje las cosas claras, para bien y para mal, y saber a lo que atenerme, etc.
Una cosita, por no abrir otro post, ¿podría algún mod cambiar el nombre del post? Porque ya no es esterilización nervios, desde luego... (ojalá se hubiera cerrado ahí...

)