He encontrado un perrin....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

He encontrado un perrin....

Mensaje por InvitadaL »

Ains estoy de los nervios!! Me he encontrado un perrito moniiiiiiiisimo!! Mañana lo llevare al vete a ver si tiene chip.... pero no creo. No llega a los dos meses, yo creo. Le estoy dando el pienso mojadito, si no no se lo come. lleva collar pero lo han abandonado, porque es demasiado pequeño asi que no se como habra llegado hasta aqui.....
Esta noche se lo ha quedado una amiga porque yo en casa no lo puedo meter. Que entre el perro y el gato.... Locura. y mis padres me matan.
He estado hablando con la prote y no tenemos casas de acojida disponibles.... Asi que a ver si lo puede acojer mi amiga por un tiempo........... Eso en caso de que no lleve chip, claro.
Mañana le saco fotos para la prote y para aqui, y a ver si me ayudais a ver que cruce es. Tiene unas patorras tremendas, y carita de galgo, alargadita, es marron chocolate.......
Ains lo que daria por quedarmelo :llanto: :llanto: pobrete...... Se ha echo super amiguito de Drako.........
Hacia mucho que no pasaba por esto y me pongo super nerviosa perdonad por la parrafada......
A ver que me dice mañana el vete y os cuento!!! y pongo fotos!!
Por cierto igual necesito casa de acojida y/o adoptante asi que si alguien lo lee y esta interesado ya sabeis!!!
Ains.....
invitada

Mensaje por invitada »

Suerte! (¿No querias compañia para Drako?)
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Ju haber si encuentra dueño..puede ser que se aya perdido??
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:(¿No querias compañia para Drako?)
Si pero no es momento.... Ahora Drako esta en plan destroyer, se come todo que pilla.... y no es mi casa, es la de mis padres, y si con un cachorro que tengo con la fuerza de un toro les meto otro cachorro (que a Drako hace tres meses que lo tengo) les da un patatus....

No creo que se haya perdido porque es muy pequeñin todavia. Ni siquiera se come el pienso seco. Y vivo a las afueras, asi que alguien lo ha tenido que traer a conciencia. De los vecinos no es.......
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Pobrecito! A ver si encuentra pronto un hogar
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Pues nose..pero es raro que abandonen un cachorrin tan pequeño..excepto que se de un embarazo no deseado..
invitada

Mensaje por invitada »

Brujita16 escribió:Pues nose..pero es raro que abandonen un cachorrin tan pequeño..excepto que se de un embarazo no deseado..

yo mas que eso me decantaria por: alguien se encaprichó con el cachorrillo y se lo quedó... pero luego se dió cuenta de lo que es un cachorro: cacas y pipis por toda la casa... lloros... cosas rotas... y dejó de gustarle.

Si lo hubiese abandonado el dueño de la madre no llevaria collar, supongo...
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Pero..si dice que tiene collar..nose no tendria sentido no? :? alguna informacion en el collar??
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

esque es muy raro....
Lo mejor seria, la verdad, que se haya perdido, lleve chip y encontremos a los dueños.... Pero no se. Esta muy delgadito y tiene una heridita en la pata que parecen hongos....
Mañana lo llevo al vete a ver que me dice y si no tiene chip pa la prote, y a buscarle hogar! Y si tiene chip, a denunciar....
Mañana os cuento!!!!
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

siiii porfi cuentanos las novedades..y..nose a esperar que pase buena noche y no le de mucho la vara a tu amiga..porcierto dale las gracias de tu parte y d la del cachorrito jiji :wink:
Responder