Jaja tendra miedito de quedarse sin su dueña pensara...
"Joo...que hago yo si se va ella!!?? quien me mimara??..quien me llevara a dar paseos largos por el campo??..quien jugara conmigo.. mejor asegurarse..y las tengo todas conmigo jiji
Si, si...me vijila con los ojitos fijos, y en cuanto me acuesto ¡zas! pse mete en su camita, se enrosca, suspira y hasta el otro dia.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Se me olvidaba: también me encanta esa mirada de confianza absoluta que te dirigen en algunas situaciones. Por ejemplo cuando estoy con uno de ellos en la sala de espera del veterinario, y me mira como diciendo: "si tú estás aquí yo también, porque sé que donde tú estés estoy a salvo".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
jajaj y que tal sienta limpiar tantas babitas? Lupo (el boxer) alomejor suelta cuando se emociona al verte que no controla NADA pero vamos que de normal..casi nada
todo boxer que se precie suelta babas... es una manera de compensar a los foreros de tener que aguantar el babeo de sus dueños... así pensamos: -si, muy noble, muy bueno... pero seguro que siempre vas todo babeado...-