He encontrado un perrin....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Mensaje por invitada »

no creo que lleve chip... aunque se hubiese perdido, es muy raro que alguien ponga un chip a un cachorro sin todas las vacunas...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso mismo iba a decir yo: siendo tan pequeñito es improbable que lleve chip, porque no se lo ponen hasta que no le ponen la vacuna de la rabia. De todas formas, no sería ni mucho menos el primer cachorrín que abandonan (por desgracia) :evil:

A ver si hay suerte y le encontráis casa. Y menos mal que te lo has encontrado tú, Let: imagínate lo que podía haber sido de él por ahí tan chiquitito.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A los 3 días de regalarle a Ireth a mi madre, se la llevó a murcia (de nuevo a su ciudad natal). Se fueron a ver unas cosas, y se la quedó mi tía en su casa. La linda tranquila y poco loca (irónico) perrita, se escapó por debajo de la puerta. Tenía menos de dos meses.

Pusieron carteles por toda la ciudad, a mí no me dijeron nada porque me conocen... en todos los veterinarios dieron aviso, preguntaron por la calle, mi padre la buscaba en coche, mi madre en bici y mi hermano en patinete...

Al final apareció.

Un señor llamó al teléfono y dijo que la tenía en su casa. Se la habían encontrado sus hijos en un parque a 1 km de distancia aprox. Como llevaba collar pero no tenía chip (por la edad), pensaron que la habían abandonado. Gracias a dios el señor que se la quedó fue una grandísima persona y nos la devolvió. Lo que le dijo a mi madre cuando se la dió en mano de nuevo, se me quedó grabado, no es nada especial pero fue, en cierto modo, algo profundo. Le dijo: "aquí tienes a tu pequeña, es muy dulce y muy rica... y me va a costar tener que regalarle uno a mis hijos".

A mí me lo dijeron 2 días después de que apareciera.

Con esta pedazo de parrafada voy a lo siguiente: si no aparecen carteles... si no dan aviso... pues eso... (y de paso cuento la historia de la pequeña escapista, la misma que un día se quemó un cubo de basura cerca, se asustó, salió corriendo, la perdí.... y me llama mi padre "deja de buscarla, está en la puerta de casa llorando para que le abra" jejej)
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¡Qué pena! Ojalá haya suerte. Yo sigo detrás de un cachorrito de unos 6 meses cruce de pastor alemán, pero no hay quien lo pille. Cada dos o tres días lo veo e intento cogerlo. La gente me mira con cara de decir...vaya idiota, llamando al chucho y para cogerlo. A ver si algún día lo llego a coger.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Caso resuelto!!!! :plas:
El cachorrin era de una familia de un chalet próximo a la zona donde vivo..... Que bandido!!!
Final feliz!!!! :D
(ahora lo echo de menos :( ) :lol:
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

:plas: :plas: :plas: :plas: que alegria jo... menos mal que ha terminado bien!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

:plas: :plas: :plas: :plas: ¡Cuánto me alegro! Retiro todos los insultos mentales que dirigí ayer contra los dueños del perrito...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:Retiro todos los insultos mentales que dirigí ayer contra los dueños del perrito...
No fuiste la unica :oops:
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

digo lo mismo que Monte :lol: mis disculpas, pero como hay tantos casos asi...¬¬

bueno, pues que alegria ! :D
pero pobre de ti ahora, jaja esque con estos bichos te encariñas enseguida jaja :lol:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Que alegría!!!!!! Está bien que por una vez haya una historia con final feliz :D :D :D
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder