HELP!! BULLDOG FRANCÉS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Re: HELP!! BULLDOG FRANCÉS

Mensaje por TRUFAPDAE »

Yo no entiendo eso de someter a un perro porque no quiera saludar a otro o le de miedo el perro ...¿¿vuestra madre os daba un bofetón o cogía del cuello cuándo no queríais saludar o cuando algo os daba miedo???....simplemente os enseñaba a ser educados y a confiar ;)

:martillo: :martillo: :martillo:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

Yo no entiendo eso de someter a un perro porque no quiera saludar a otro o le de miedo el perro ...¿¿vuestra madre os daba un bofetón o cogía del cuello cuándo no queríais saludar o cuando algo os daba miedo???....simplemente os enseñaba a ser educados y a confiar ;)

:martillo: :martillo: :martillo:

Mi perra(collar rojo) tiene miedo a los perros....pues desde que quedamos con grupos de perros controlados...la cosa ha mejorado.....12 pdaes juntos con pelotas de por medio y agua.....
Imagen
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Iedoy »

bueno claro yo tampoco entiendo lo de someter de echo yo no lo haria ni lo hago pero ver los capitulos de cesar millan a mi no me parece malo puesto que asi puedes saber un poco mas porque cada perro se comporta de esa manera y una posible solucion aparte no se si te has fijado que dice que no intentes esas tecnicas a menos de que un profesional te este supervisando, entonces da a entender que tu no tienes que hacerlas para solucionar el problema de tu perro, obviamente, aparte el cuando esta trabajando va dando buenos consejos como el de no ponerle la correa hasta que este tranquilo y cosas asi aparte de que a muchos les hace ver cual es uno de los causantes del problema que tienen con su perro pero vuelvo a decir que no por eso tienes que solucionarlo como el lo hace porque podrias empeorarlo y que bueno que pones en practica eso de los perros estables con la tuya, nadie lo esta discutiendo :|
Responder