Por eso verla el domingo correr como si no hubiera mañana me tranquilizó, que aunque esté en casa muy apocadita, ha sido capaz de disfrutar de lo que a ella más le gusta.
Fu, a seguir adelante, no hay otra. Mañana tenemos vet, a ver qué tal va...
Tengo que preguntarle que la segunda quincena de septiembre, nos vamos de viaje y en principio se iba a quedar mi amiga en mi casa con los tres y traerse a sus dos perros, que se llevan genial con los míos. El problema es que la perrilla de mi amiga está bastante delicadita también de salud y además tiene un hongo cándida en la garganta y con la bajada de defensas de Ronda, me da miedo también que se puedan transmitir cualquier cosa entre ellas, y nada más faltaría!
Así que le quiero preguntar sobre eso, porque si tengo que buscar residencia, tengo que empezar ya a plantearlo, maldita la gracia que me hace. Mi exprofesora del curso de educadora canina tiene residencia y me tranquiliza saber que lo tiene en su casa, osea, que duermen allí y no duermen sólos, que sale bastante a su patio, y que además ella es veterinaria, así que por esa parte guay, pero mis paranoias son mis paranoias... Quiero saber si para entonces cree él que todo irá a mejor, porque no me hace ninguna gracia irme y dejarla enferma... la verdad.
Y no se me ocurre nadie más que pueda venir a mi casa a quedarse con ellos