Si lo es, que no lo sé, no sé quién ha sido ni por qué. No son dos gotitas es una mancha bastante amplia.
¿Más envidias? Yo me perridivorcio...

es muy complicado cielo, yo recuerdo que mi ex vete cuando atropellaron a Dana me preguntó un día que cómo iba Bogart, que si estaba triste o mustio, y me dijo que él no debía sufrir desplazamientos ni cambios en su rutina a ser posible. Complicado a veces, pero hicimos lo que pudimos.red_dream escribió:Mmmm, sí, empiezo a pensar que alguien ha querido reclamarme para él y creo que podría ser negra y blanca :p
Ayer que estuve con Maribel me la llevé a ella sola por lo mismo, no os podéis imaginar la cara de felicidad que ponía de ver que era ella la que iba sóla conmigo. Me tenía sóla más que para ella. Pobrecita... ella veía que el resto del tiempo la hermana jugaba con ella, pero a la hora de comer, estaba más encima de ella (por que ella no entiende que es que tiene que comer sí o sí para las medicinas). A veces quisiera una que por un rato tuviesen el raciocinio humano para hacerles entender por qué hacemos las cosas de la manera en que las hacemos, ains...
Eso.Valeria-FoxTerrier escribió:Te has vuelto a encontrar con un charco 'misterioso'?
Como sigue la gordi de lo otro?