Desde hace 3 semanas mi perrita Arwen,un cruce de labrador con Braco,ha perdido el apetito.Primero lo achacamos a tristeza ,porque mi hija y yo nos fuimos de viaje,y se quedo sola con mi mujer.Luego a nustra vuelta continuo sin comer,y creimos q como tenia el final del saco de pienso,no e gustaba por etar seco,a lo q cambiamos de marca,y continuo sin comer,Decidimos llevarla al veterinario,q nos dijo q odia ser una gastroenteritis,Comenzamos con dieta blanda,pero seguia sin coner.Nos fuimos de vacaciones con ella a Galicia,y allí empezó a estar muy apática y desganada,ademas de seguir sin comer.Hasta q un dia empezó a toser despues de salir a pasear.Decidimos llevarla a un veterinario,la tomo la temperatura,y tenia 40,5 grados ,y nos dijo q podia estar afectada por un virus intestinal.Le administró un antibiótico,y nos dijo q como volviamos en 24 horas a Madrid.le llevasemos a nuestro veterinario.Eso hicimos y esta nos dijo q podia ser,le hizo una analítica , nos dijo q le había dado negativa en filaria y otros virus estomacales.Nos mandó otro antibiótico,y nos comentó q volviesemos en 10 dias.Pero esa noche notamos q la perra no podía ladrar,por lo q decidimos volver al dia siguiente a consulta.Nos atendió otra veterinaria,q decidió hacerle un hematograma,y una radiografía completa de torax,q reveló un cuadro de dilatación pulmonar con muchos gases,y le administro un mucolítico y un antibiótico fuerte.La perra seguia teniendo fievre,y hoy al volver nos ha dicho q el hematograma estaba raro,ya q tenia los glóbulos blancos en valres normmales,pero las plaquetas bajas,continua con fiebre,y le manda dos aqntobióticos mas,y otro mucolítico,y nos dice q si no le baja la fiebre,le practicará mañana una punción lumbar.
Despues de todo esto,q pensais q puede tener,ó nos gustaria q alguien q le hubiese sucedido lo mismo a su perro,nos aconsejase .Gracias
Mi perrita respira muy fuerte,y a perdido el apetito
-
- Principiante
Re: Mi perrita respira muy fuerte,y a perdido el apetito
No te puedo ayudar mucho porque no tengo mucha idea. Solo espero que den con lo que sea ya y que tu pequeña se encuentre mejor.
Ojalá no sea nada grave. Si no te importan ir diciéndonos como va.
Ánimo!!
Ojalá no sea nada grave. Si no te importan ir diciéndonos como va.
Ánimo!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Re: Mi perrita respira muy fuerte,y a perdido el apetito
Qué tal sigue?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.