Buenas tardes!
Tengo un Cocker de 6 años que necesita realizarse una resonancia magnética por posible hernia discal.
Me pondríais indicar en que centros de BARCELONA o alrededores realizan esta prueba? Y si ya de paso sabéis sobre que precio oscilan perfecto.
Muchas gracias de antemano.
Meri
Resonancia Magnetica BARCELONA
Re: Resonancia Magnetica BARCELONA
Compañero, el precio es de 500e....el lugar en Barna no sabria decirte, soy de Madrid, pero prueba llamando para empzar a la facultad veterinaria de Barna (hispital eterinario).
Eso si, antes de nada comentale a tu Traauma a donde llevarlo, no vaya a pasarte como a mi...que un gran y famoso Truma de Madrid algo ya mayor al no estar disponible la clinica donde él las hacia habitualmente...me dirigió a la Facultad Veterinaria de madrid....y despues de dejrme el dinero (creo que fue algo ams barato, sobre los 400) me dijo que como no conocia al especilista que hizo la Reso (vaya, eso no lo sabia de antes??) que el resultado no le decia nada, pues todos tenemos presion medular y el asunto es saber en qué medida. Asi que me toco llevarlo otra vez a la clinica original y pagar otros 500e mas.
Eso si, antes de nada comentale a tu Traauma a donde llevarlo, no vaya a pasarte como a mi...que un gran y famoso Truma de Madrid algo ya mayor al no estar disponible la clinica donde él las hacia habitualmente...me dirigió a la Facultad Veterinaria de madrid....y despues de dejrme el dinero (creo que fue algo ams barato, sobre los 400) me dijo que como no conocia al especilista que hizo la Reso (vaya, eso no lo sabia de antes??) que el resultado no le decia nada, pues todos tenemos presion medular y el asunto es saber en qué medida. Asi que me toco llevarlo otra vez a la clinica original y pagar otros 500e mas.
Yo le hice una aqui en Sevilla a mi pequeña y la resonancia me costó 600 euros.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Mi veterinario cuando no abría las 24 horas me derivaba al Hospital de Montjuïc, hay otros por Balmes y Diagonal. Te digo este porque me fio de mi veterinario.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib