Hace muchísimo que no escribo pero a ver si alguien me puede ayudar con este tema.
Habitualmente desparasito a mi perro con Drontal y Prazitel, alternándolos ya que me dijeron que era mejor no darle siempre las mismas porque el cuerpo "se acostumbra". Normalmente las compro por internet y ahora ya necesito volver a comprar. Uso estas dos marcas, una por conocida y la otra por recomendaciones.
El caso es que me pongo a leer las diferencias entre unas marcas y otras, y no soy capaz de traducir ni de diferenciar, en cuanto leo palabras como nematodos, cestodos y prazicuantel, me aturdo y no me queda claro cual es la más adecuada, lo que sí que he visto, que hay una marca (no se si hay mas) que es Milbemax que habla directamente de la filaria o gusano del corazón, peeeeero esta no menciona los nematodos y cestodos.......

Bueno, el caso, ¿Cuáles compro? ¿sigo alternando una marca con otra?? El caso es que yo quiero que el perro esté bien desparasitado, y si además cubre alguna otra cosa, pues mejor que mejor!!
Gracias de antemano!!!