Perro con estreñimiento

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
xirimiri
Principiante
Principiante

Perro con estreñimiento

Mensaje por xirimiri »

Hola a todo@s

Tenemos un pastor aleman con casi 6 años,esta estreñido,le he llevado al veterinario y me ha dicho que al dia le de un par de tomas de aceite de parafina y cereales o pruductos de fibra diariamente para que le libere.

Vosotr@s que me aconsejais?no es la primera vez,se estriñe con mucha facilidad.

Hay algun pienso que no sea caro que le ayude a no estreñirse?antes le dabamos Acana pero no tenemos el asunto para darle Acanay ahora mi padre le compra Triple Crown o Canun Trabajo,no creo que sea tema del pienso porque con Acana tambien ya le paso lo msimo....aver si me podeis hechar una mano.

gracias
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: Perro con estreñimiento

Mensaje por nuriaBogartDana »

para el estreñimiento se suele dar el aceite de parafina como te han dicho, pero si el perro es estreñldo de por sí, yo buscaría otro tipo de alimentación que fuera más rica en fibra, lo que no sé es decirte qué pienso sería más adecuado. Puedes probar añadiéndole salvado en el pienso a ver si mejora.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
xirimiri
Principiante
Principiante

Mensaje por xirimiri »

He mirado la web de Luposan y tiene bastante variedad de piensos,pero los precios...no estamos para tirar cohetes.

Ok gracias,comprare salvado de avena para mezclarlo con el pienso,aver quetal le va.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Una cucharadita de aceite de oliva hace milagros, doy fe :)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder