La nobleza de Nelly,su paciencia infinita,su tipillo regordete que se le esta poniendo de "jalarse"lo de Linda.Ella no es babosilla pero,si te comes algo delante de ella y dices:-UMM,Q buenooo,UMM,Q ricooo!Se le caen unos chorros q paquè!Ja,JaMe parto con ella!y ella me mueve la cola... Si riete,riete pero,echame algo!.Cuando vamos al campo y digo vamos pa casa y se sienta mientras yo sigo andando me doy la vuelta y ella sigue sentada alli muy seria moviendo su colita:-Estas de coña yo quiero mas!Le digo:-Es mentiraaaa!

Y Sale corriendo hacia mi haciendo un ruido como si me fuera a comer

(Le temo porque pesa y me deja caer su peso saltando en mi que mas de un cardenalillo me hace la"joia")

Bueno son adorables,no me canso de mirarlas...cadadia me sorprenden mas!Lo bueno y malo ala vez,es que es muy independiente,no le teme a nada,y no es muy obediente...Segun el dia.Aveces parece decirme:-Vale,ya voy que pesada estas no ves que estoy en lo mio,ya voooy!Y viene pero, muuuy despacito!Esto es muy caracteristico en los Beagles.La peque es un cruce...dicen Braco.Es el cachorro mas listo que he visto nunca,una sinverguencilla de armas tomar!Tiene 4 meses,cuando se hace daño jugando viene hacia mi llorando,me enseña donde y tengo que darle un sanita,sanita,un besito y a seguir jugando!A ella no la toca nadie desconocido,ya con un mes y medio que entro en casa,no salia por la puerta decia ladrando que no se movia de alli.Y me regaña cuando vengo de trabajar por tardar tanto!