Os cuento un poco mi caso:
Tengo una hija de 6 años la cual adora a los animales, y como no puedo tener mas hijos por salud, estaba empeñada en que queria una perrita, mis padres si suelen tener animales, por lo que ella esta acostumbrada, pero aqui destro de casa yo nunca he tenido animales y a mi marido tampoco le gusta.
vivimos en una parcela, asi que tenemos una labradora que la cogimos del arca de noe pero ella vive en el patio, nunca ha entrado a casa.
hace una semana le regalo mi madre a mi hija una yorkshire supuestamente esa raza, digo supuestamente porque yo la veo algo grande no se...
Bueno la llevamos al veterinario, le compramos todos sus accesorios, champu en seco, camita, mantita, toalla, colonia, peine, comida royal canin para cachorros en fin...
Ahora tiene 2 meses y 3 dias supuestamente y la hemos pesado y pesa casi 2 kilos, me parece mucho, ademas es super lista, ya la estoy acostumbrando hacer sus necesidades en los empapadores, es obediente, aunque tambien traviesa y mordelona. en fin... nos estamos encariñando muuucho a ella y mi hija la adora.
Pero me suegen muchas dudas con el cuidado y demas...
* Primera duda: Es un autentico yorkshire??? hay una medida de altura por la que me pueda guiar??? no solo el peso, sino la altura, a mi lo que me interesa es que no sea grande, porque sino mi marido dice que la manda al patio con la otra

* segunda: le estoy dando 50g de pienso royal canin repartido en tres tomas, pero siempre esta hambrienta, la destetaron pronto y por lo visto la tenian con pienso de adulto sin control. esta bien lo que hago dandole esa cantidad y repartiendola asi???
* tercera: tienen las orejas caidas. las levantará ella sola, o es mejor que le haga algo, he visto que le ponen como unos tampax con vendas o algo asi... me podeis orientar plis...
* cuarta: que otros cuidados debo tener con ella? cando le crece el pelo? que mi hija esta deseando ponerle kikis jejeje menuda coleccion le tiene ya...
os dejo unas fotitos a ver que os parece:

un besazo y gracias de ante mano!