Lo que más os gusta de vuestros perros.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

que envidia........
______
________
______-
:(
Yo lo unico que puedo decir bajo mi situación esque me gusta,me encanta,me apasiona y me vuelve loca estar con el !!!! que sepa que soi yo !!!

Y de laika me encanta cuando le decimos "laikillaaa nos vamos??? vamos a la calle,kien viene??? i se vuelve loca loquisimaaaaaaaaa!!! o cuando la duchamos que empieza a correr de lado a lado como si algo la persigiera xDD
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Pues yo tengo un golden retriever de casi un añito y realmente me gusta tooodoo de él está pa coerselo ,pero una de las cosas que mas me conmueve es que cuando la peque de la casa se pone a llorar(mi hija de 4 años)el se pone a su laito y le chuperretea las lágrimas..hayyy que tierno :kiss: :kiss:
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sfo »

yo tengo una mezcla de caniche y bichon y cuando termina de comer
viene corriendo a mi le doy unas palmaditas en la espalda y pega
un eructo :oops: que a veces parece una persona :oops: que me
parto de risa......despues se va a su cesto a restregarse el morrito cuando termina me mira como diciendo joé que a gusto que me he
quedaó :D
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

muy bueno SFO JEJEJEJEJEJJE
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

a mi me gusto de kodo cero q todo jejejeje. es noble, hace muchos amigos , se lleva bien con los niños, y bueno me imagino q igual q la mayoria de los vuestros cuando tiene la oportunidad te chupetea toda la cara :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por matiasosuca »

A mi lo de mover la cabeza cuando le pregunas algo como si no te entendiera es para comercelo
:caution: :stop: Los Perros peligrosos no Nacen... Se hacen :stop: :caution:

SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
Flavio
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Flavio »

Sí, es lo mejor eso, a mi cuando me chupaba la cara y eso, empezaba a hacer ruidos raros con la boca y el tio movia la cabeza y miraba.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

sfo escribió:yo tengo una mezcla de caniche y bichon y cuando termina de comer
viene corriendo a mi le doy unas palmaditas en la espalda y pega
un eructo :oops: que a veces parece una persona :oops: que me
parto de risa......despues se va a su cesto a restregarse el morrito cuando termina me mira como diciendo joé que a gusto que me he
quedaó :D
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

De mi lola me gustan tantas cosas... pero como habéis hablado de babas, con lo que A MÍ se me cae la baba a chorros es cuando vamos al parque y juega al "correquetepillo" con otros perros (ella siempre es la que le toca escapar porque es la más chiquitaja y la más rápida, por qué no decirlo, parece un conejo). Entonces se mete debajo de un banco, en donde los demás perros no caben y la miran, y les torea, hace como que va a salir por un lado y en el último momento sale por el otro en "modo ultrasónico", es decir, con las orejas hacia atrás que ni se le ven, el cuerpecito agachado (aún más) y una cara de velocidad que ni Alonso en pleno campeonato.... alguna vez la pillan, pero normalmente consigue salirse con la suya y agotar a todos sus "colegas".
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

muy gracioso sfo :D
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

De Whisky: me encanta su olor a cachorro, cuando se acomoda debajo de mi barbillla porque está mimosa, que cuando estoy triste me de lametones para que me alegre, su forma de mirar la tele, su forma de caminar...

De ROn: Me gusta que sea tan cariñoso, obediente, que cando le llmas siempre acude (sólo en casa), que siempre quiera estar donde yo estoy, su forma de tirar al vuelo los juguetes y...sobre todo....que me da abrazos....

En realidad si me pongo a pensar me gustan muchas más cosas pero no me voy a enrollar más :P
Responder