Buenas personas le construyeron un cobijo y la alimentaban a diario, pero era tan el miedo que ella tenia que jamás se dejo coger por nadie y esto era lo que ella enseñaba a sus pequeños, pues en su vida solo había conocido la maldad del ser humano que la abandono y maltrato.
Llego e día que la perrera del municipio tomo medidas y tras ser perseguida por el campo con un patrol y una red, consiguieron atrapar a uno de los dos bebes que la quedaban y la hacían feliz. Acto seguido... el pequeño fue sacrificado en la perrera.
Su vida y la del pequeño Nenuko corrían peligro y fue entonces cuando a través de una amiga nos enteramos del caso y corrimos a intentar salvarlos.
En poco tiempo y gracias a las jaulas trampa, Roberta y Nenuko estaban a salvo.
Nenuko JAMÁS había sido acariciado por la mano humana, nunca nadie le toco, ni le dio un beso y le esta costando un poco más confiar. Pero ambos se están convirtiendo en perros alegres, muy juguetones, sociables con otros animales y tremendamente cariñosos.
En su mirada ya no hay miedo y tristeza, sino una enorme esperanza de futuro, de cariño y amor. Están aprendiendo lo que es ser amados y cuidados.
Se entregan con contrato de adopción, desparasitados, chipados, analíticas de leishmania negativas, vacunados y esterilizados.
Para adoptar a NENUCO y/o ROBERTA: adopciones@axlamadrid.org
Para más información: info@axlamadrid.org


