perro peligroso
perro peligroso
Esta noche iba paseando con mis perros por la barriada. A la vuelta de una esquina me he encontrado a un machote con su perro, uno de los denominados perros peligrosos, que lo llevaba sin bozal.
Mi perrillo, que apenas mide 30 cm, se ha acercado al otro y éste le ha mordido, zarandeado y lanzado al aire.
A pesar de que mi perro quedó muy herido, mi primera reacción ha sido disculparme por llevarlo sin correa. Pero pronto he salido de mi estupidez y le he dicho al dueño que su perro debería ir con bozal por la calle, y el muy animal ha empezado a gritarme e insultarme como un energúmeno en plena calle.
Por un momento he pasado tantísimo miedo al ver su reacción que he pensado que soltaría al perro para atacarme.
Yo no sé quién es él, pero teniendo en cuenta que ha sido a las 12 de la noche, supongo que vivirá en mi barriada.
No sé si debería denunciar, me da miedo volver a encontrarme a ese animal (me refiero al dueño), pero supongo que se le debería prohibir a gente agresiva como él a tener perros así, y más sin bozal.
Mi perrillo, que apenas mide 30 cm, se ha acercado al otro y éste le ha mordido, zarandeado y lanzado al aire.
A pesar de que mi perro quedó muy herido, mi primera reacción ha sido disculparme por llevarlo sin correa. Pero pronto he salido de mi estupidez y le he dicho al dueño que su perro debería ir con bozal por la calle, y el muy animal ha empezado a gritarme e insultarme como un energúmeno en plena calle.
Por un momento he pasado tantísimo miedo al ver su reacción que he pensado que soltaría al perro para atacarme.
Yo no sé quién es él, pero teniendo en cuenta que ha sido a las 12 de la noche, supongo que vivirá en mi barriada.
No sé si debería denunciar, me da miedo volver a encontrarme a ese animal (me refiero al dueño), pero supongo que se le debería prohibir a gente agresiva como él a tener perros así, y más sin bozal.
- matiasosuca
- Me conozco el foro
Hola lo que pasa es que todos tenemos que llevar atados a los perros sea grandes o chicos yo tengo un pastor aleman y me canso de ver por mi casa perro chiquitos sueltos que desafian a mi perro y los dueños pasan de atarlos por que son chicos con esa actitud esto seria una selva
primero yo que tu sacaria al perrito atado y si vuelve a pasar lo denunciaria saludos
primero yo que tu sacaria al perrito atado y si vuelve a pasar lo denunciaria saludos
Madre mía! Qué mal rato, pero tengo que decir que sí, hay que llevar los perros atados, y por otro lado, este chico no debería de tener perros, y menos en esas condiciones, un perro no ataca a otro sin previo aviso, a no ser que no esté equilibrado. No sé qué es más peligroso si un perro que está mal o el dueño.
Leyendo lo que has dicho de como se puso el "individuo" este, cuando tu le dijiste eso, para mi el tiene la culpa y no el perro, aunque tu también tenías que haber tenido el perro atado, no se le puede echar toda la culpa. Pero esta persona también debería concienciarse de que educar a un perro es más complejo que enseñarle a que haga sus cosas en la calle... 

Tengo que decir que no estoy nada de acuerdo con lo del bozal. No me gusta nada que tengan que llevarlo...
Aqui no creo que el fallo sea llevarlo sin bozal... sino llevarlo sin educar, que es diferente...
Edito: Y, por dios... en terreno urbano ¡lleva a tu perro atado! No es solo por lo que pueda hacer... sino por lo que pueda sucederle...
Aqui no creo que el fallo sea llevarlo sin bozal... sino llevarlo sin educar, que es diferente...
Edito: Y, por dios... en terreno urbano ¡lleva a tu perro atado! No es solo por lo que pueda hacer... sino por lo que pueda sucederle...
Última edición por invitada el Jue Ago 21, 2008 1:05 pm, editado 1 vez en total.
- La Gina
- El foro es mi vicio
bueno como esta tu perrito? espero que bien la verdad...Todos los perros, grandes y pequeños estan obligados a ir atados, con lo de respecto al bozal yo no estoy de acuerdo, tengo una perra considerada peligrosa y no sabes lo mal que lo lleva no puede respirar como es debido...menos mal que le he tenido que comprar otro tipo de "bozal"... que sino, la culpa es del dueño por no haber educado correctamente al perro.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.