A mi siempre me ha hecho mucha gracia la expresión "lleva una vida de perros", pero si la vida del perro es estupenda, por lo menos la del mío. Siguiendo la estela de Eire voy a narrar un día en la vida de Burton:
Siento abrir una puerta, seguro que es mi dueña que ya se ha levantado, ahora vendrá a acariciarme y a decirme cositas suaves al oído, me gusta mucho que me acaricie, pero como soy un poco perezoso y no me gusta madrugar me voy a hacer el despistao a ver si me deja quedarme un ratito más. Que buena es, me ha dejado otros quince minutos mientras se ponía guapa, pero ahora me toca ponerme guapo a mi y dejo que me quite con un trapito las legañitas, es que soy un dormilón... Luego me paso el día en la calle, si mi mami no trabaja vamos a dar largos paseos, pero tengo que tener cuidado con el sol y beber mucha agüita porque como soy un poco chato me sofoco con facilidad y si mi mami esta trabajando me quedo en la tienda con papi, es muy divertido, me siento en la puerta a espiar y vienen muchos niños a saludarme y me dan muchas chuches ricas y si no me las dan pues se las robo, es que soy un poco trasto, pero mami no puede enterarse porque no le gusta que coma porquerías, solo quiere que coma pienso y como no me gusta demasiado, muchas veces lo dejo y por eso estoy un poco flaquito, mami se preocupa por esto, pero el vete le dice que estoy muy sanote y guapo y se queda más tranquila.
Cuando llego a casa por la noche estoy muy cansado de tanto hacer el perro y lo único que me apetece es echarme en el sofá con la cabeza encima de mami y ponerme a roncar, pobrecita no la dejo escuchar la tele. Cuando siento que se levanta me voy tras ella y me deja echarme diez minutitos en su cama, pero luego me tengo que ir a dormir a mi camita porque mañana será un nuevo día.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com