De Junior odio que cuando lo suelto me pongo, ven aqui! y sigue andando y andando y andando....de Nira lo que pesada que se poneeeeeeeee, cuando estoy en la cama se pone a lamerme la cara como diciendo, si no me rascas te chupo la cara porque se que no te gusta....cuando me pongo a rascarle se pone a lamerme la mano y no lo aguantooo!!!me pone nerviosa tanto chupeteo, despues que lo caguina que es, la suelto en un parque ve a unos perros se acerca se pone a ladrarle y en cuanto el perro va a saludar sale corriendo...
y de Gina uffff hay tantas cosas!!!!!se distrae con facilidad y me cuesta enseñarle cosas, sino tengo nada en la mano pasa de mi pero si tengo algo buahhh se comporta como la mejor del mundo...eso si, si estoy en la casa porque en la calle solo existe ella, odio que cuando la llamo y a veces viene ( un logro total) viene echa un toro ( de bruta) y cuando frena es en mis piernas, detesto que cuando estamos en la calle y ve a una persona tiene que ir a saludarla, si no, no esta contenta...
¿he dicho que odio sus babitas?
PD: siento el testamento.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.