Cabreada con la radio....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Cabreada con la radio....

Mensaje por InvitadaL »

Esta mañana estaba ecuchando la radio y han dicho que en no se que ciudad de fuera de España (no recuerdo cual era) habia un cine que permitian la entrada a perros.
Eso está genial!!!!
La cosa es que en la radio se han estado mofando de la noticia. Que si para que, que vaya cosa, que a ver que pintaba un perro en un cine.......
Es una lástima. Con gente así en los medios de comunicación difícil lo tenemos para que nuestros perros sean mejor aceptados socialmente.....
invitada

Mensaje por invitada »

Habra que preguntarle al perro si quiere ir al cine...

:mrgreen:
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por killou »

Espero que no los dejen entrar en sesiones de cine español, porque entonces se podría liar la marimorena. Al menos yo si fuera perro, me volvería loco y acabaría mordiendo en la yugular al encargado del proyector... :lol: :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A ver, yo no me llevaria a mi perro al cine nunca. Lo primero, porque antes de salir la musikilla de moooooooviiiiireeeecord! tantantan.... :mrgreen: ya me habrian echado a la calle.
Lo que me fastidia es que cosas que nos hacen la vida mas facil les resulte motivo de burla a otra gente......

Por cierto killou no te gusta el cine español?????? A mi me encanta!
invitada

Mensaje por invitada »

mujer... no negaras que imaginar a los perros alli sentaditos mirando una peli resulta gracioso...

PS: a mi tampoco me gusta el cine español...
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por killou »

Me gustan algunas películas y/o producciones españolas, pero hay que reconocer que la mayoría de cosas que se hacen aquí son de traca... Pero como en casi todo...
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pues yo si me lo llevaba al cine, no para que vea la peli claro, sino para que me haga compañia, acostadito en mis pies. No es la primera vez que e salido y me a dado pena dejarlo en casa solito, Bianco odia estar solo y se que prefiere estar conmigo en el cine con el aire acondicionado y comiendose alguna que otra palomita a estar en casa tirado afiaxiado y solo...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

La verdad es que no le veo demasiada utilidad al hecho de permitir la entrada de perros en los cines y supongo que ese era el motivo de mofa, ahora bien, si me dices que el motivo de burla era el hecho de permitir la entrada de perros en locales públicos la cosa ya cambia un poco. Lo que está claro es que todos hemos de luchar para conseguir la inclusión de nuestros canes en la vida cotidiana del ser humano y si para ello hay que empezar por permitir la entrada de perros en cines pues estupendo, yo apoyo la idea y si mañana me dicen que se pretende aprobar la entrada de perros en la Zarzuela, pues también apoyaré la iniciativa por descabellada que sea. También he de decir que estos últimos días he estado de descanso en Gijón y he venido encantada, porque me han permitido la entrada con mi perro en tiendas, Blanco, Pull and bear, stradivarius y Mango entre otras, además de en un par de cervecerías, varias farmacias y en un bar de comidas, si así como lo escucháis, un bar de comida que se anuncia en mogollón de lados diciendo que hay entrada libre para perros. La verdad que con todo esto se me ha quitado el cabreo de las últimas semanas por el tema perros- terrazas, aunque también me encontré la cara opuesta de la moneda, una terraza en el muelle maritimo con un horrible cartel de prohibida la entrada a perros :evil: .
Por cierto, he de decir que no todo el cine español es basura, existen películas que son auténticas joyas.
"El perro es el humano más comprensivo"
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

remora escribió: Por cierto, he de decir que no todo el cine español es basura, existen películas que son auténticas joyas.
El milagro de P tinto es una de ellas. Gran peli!

Igual de util me parece meter al perro en un restaurante que en un cine. Simplemente que sales por ahi y en lugar de dejarlo en casa te lo llevas contigo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

O sea, que lo de Gijón es cierto... Es que una hermana mía vive allí y siempre dice que alucina, que dejan entrar con perros en casi todas partes. Algún día me mudaré a Gijón :roll:

Sobre lo del cine, buf, no quiero ni imaginarme a estos dos: saludando a todos los de las demás butacas, tratando de hacerse los simpáticos con los demás perros, comiéndose las palomitas del vecino... Nos ponen de patitas en la calle junto con Let y Drako antes de que apaguen las luces :wink:

Pero vamos, lo de la radio no me extraña. Por desgracia, estamos a años luz del mundo civilizado...

Ah, y de cine español hay cosas magníficas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder