Hola amig@s, acabo de llamar a la clinica pero aun no les ha llegado el resultado, asi k tengo k volver a llamar en una hora. Y aki m teneis frente al ordenador , de los nervios esperando a que pase la hora, y leyendo vuestros mensajes. Gracias a todos , Juane, Tous, Natalia, Anna, Laika, Patri, Hiki, Larta por mostrarme vuestro apoyo. Solo gente que ame a los animales tanto como nosotros puede entender lo mucho que se puede llegar a sufrir por ellos. Ahora le miro la carita y solo pienso en que todo esto haya sido un susto. Me gustaria poneros una foto de el, pero no se como hacerlo. Si alguien me pudiera decir la manera se lo agradeceria mucho. Muchas gracias y en cuanto sepa algo os lo dire. Un besote.
Hola amig@s, finalmente ayer recogi los resultados...... y eran positivos para Giardia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todavia estoy que no me lo creo, le han mandado su tratamiento y xa la casa. El perro ha pasado de tener un tumor maligno extendido a tener una infeccion parasitaria sin importancia.... Ver para creer. Un besote.
fotos, asi lo hago yo: google, pag imageshack, examinas, esperas, y cuando este te aparecera un recuadro con algunos enlaces...., clickas en el q pone foro 1 (es el q yo uso), copias y pegas en el post...
Gracias Laika!!! He conseguido ponerla. Aqui teneis una foto de Simba, Feliz y tranquilo porque unicamente lleva 1 dia tomando las pastillas y ya esta mucho mejor y mas relajado. Solo teneis que verle la carita. Un abrazo muy grande.
Guauu! Que buena noticia! llevo todo el finde sin poder conectarme..vaya sorpresa! Muchas muchas felicidades. Me alegro un monton...vaya susto, eh! Seguro que aun tienes el corazón a cien por hora...