tres perros en casa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ka
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

tres perros en casa

Mensaje por ka »

Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, tengo 2 perros, un golden y una mestiza mediana que recogimos maltratada. Ahora hemos recogido una camada abandonada de 4 cachorros de 5 dias nada mas, 3 de ellos ya tienen hogar, y nos queda 1 que estamos pensando si nos la quedamos o no, alguien tiene 3 perros?, que tal la convivencia? que opinais?
gracias a todos
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo tengo dos, pero conozco gente que tiene tres (y aquí en el foro también hay quien tiene tres). La convivencia es... pues bueno, tienen que establecer su equilibrio y su jerarquía. Pero eso también te pasa con dos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Oct 04, 2008 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Ves? Anímate.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo de momento solo tengo dos. A Drako y a mi hermano que es mas perro que Niebla....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol: (Let, eres una gansa...)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

yo tengo dos perros y me va bien...antes tenia tres y uffff como dice Kisaragui te faltan manos para acariciar.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Jua jua. :P :P
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo tengo tres, si te sirve de consuelo no es nada difícil acariciarlos y saludarlos, te agachas, cada mano para un perro y el que más besucón sea, no te preocupes que va directo a la cara y así los saludas de golpe ajajajajaj

Na, en serio, si tienes uno de ellos lo suficientemente dominante, no habrá ningún tipo de problema, si no es así, puede haber rencillas, pero serían suaves y sin mayor historia.
ka
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por ka »

Casualidad o destino esta es la unica que no ha encontrado aun hogar y justo es a la que mi chica habia echado el ojo desde el primer momento.
Yo la adoro y no quiero darsela a nadie porque ha cautivado y la estamos sacando adelante dandola el biberon y estando casi sin dormir. De verdad, es preciosa pero tambien pienso que la otra perra que tengo un lio en la otra perra que tengo ahora que esta empezando a madurar y hacerse adulta se descentre. Pienso en que serian 3 perros grades y que todo el mundo de nuestro entorno menos dos personas nos dicen que estamos mal de la cabeza si nos la quedamos...Pero tambien pienso que si se la damos a alguien me puedo arrepentir siempre
Yo tengo un lio ...
Que opinais?
Responder