Hola!! Ultimamente estoy desesperadaita con Hanna no para... el otro dia me cogio 6 hamburguesas y una cabeza de conejo de la basura (nunca lo habia echo) tuve que cambiar la basura de sitio, al dia siguiente deje jamon york encima de la mesa y no se como llego!! pero llegue a casa y todo el plato limpio......(debio subir al sofa), y hoy no mas llegar a casa habia dejado en el escritorio una bandeja de napolitanas que estaban envueltas en plastico film y tambien las cogio no se como, y las comio toditass solo dejo el plastico! La verdad que no lo entiendo llevo 6 meses con ella y nunca habia echo algo asi, tengo que tener 4 ojos ahora, aisss estos perrillos.....
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
me prepare una ensalada de colores con nueces, jamon y queso
cuando llegue a la cocina Taika se habia comido el jamon, no se si es que no lo gusta lo demas o no le habia dado tiempo
Gaia siempre levanta la tapa y se lleva lo que haya dentro... pues bien... lo que ayer había dentro era un bote de pimienta roto... la pobre se pasó diez minutos estornudando... creo que la proxima vez se lo pensara...
en cuanto a lo de coger cosas de encima la mesa... el otro dia pillé a la enana con las patas traseras en el sillón y las delanteras en la mesa... bebiendose MI vaso de leche...
El mío, el más enano (de tamaño xD), cuando se aburre del pienso que come le da por obsesionarse con nuestra comida, tal vez sea eso, una vez le cambiamos el pienso ya para. Pruebalo a ver
Nirli no coge nada, solo lo pide, pero Melisa si puede saltar del sofá a la mesa lo hace, así que hay que andar con ojo con ella tambien, jeje. Eso sí, con lo enana que es a la encimera no llega ni loca así que ahi están a salvo las cosas
Hoy me la volvio a liar...... no se como aprendio a abrir una puerta de la cocina...... y me saco toda la comida para afuera y me comio todo lo que le gustaba..... mi novio esta super enfadado y yo la verdad que tambien, dice que la va llevar otra vez a la perrera espero que solo lo diga por el enfado... yo es que no lo entiendo en 6 meses nunca hizo nada de eso
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon