Si es que son la mejor compañia, y los mejores médicos.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Bueno, bueno, es que este orejotas nos tiene enamoraitas en el foro.
Está precioso!!
(Una cosa que no te había dicho, aunque ya lo sabrás... Ten mil ojos, y más vosotros que tenéis jardín y el enano cada vez querrá estar más tiempo fuera explorando, que este perro es muy goloso y hay mucho hijo de p... suelto. )
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Yo siento discernir un poco, el perro me parece genial, pero creo que tu también estarías mejor con las orejas cortadas. Llámame malaje si kieres, pero me parece un horror (ahora y antes) que se hagan esas atrocidades con los animales sólo para mejorar su estética. Por supuesto me aterrorizan ver esas docenas de fotos con las orejas vendadas, claro. Tengo una pregunta: ¿el rabo también se lo han cortado, o nació sin él? por cierto, si no me ekivoco aki en España está prohibido cortar partes del cuerpo a animales por estética, no querrás decirnos kien es tu veterinario ¿ ¿verdad?
En fin, no sé, supongo que el amor que le estás cogiendo al animal te haga recapacitar en todo el dolor que esto le ha causado. Muy bonito por cierto eh? aunque con orejas estaría igual o más bonito aún, más auténtico y más original.
Disculpa mi forma de ver el asunto eh? pero es que estás posteando en un sitio donde hay gente como yo que ama y respeta a los perros. No te ofendas, es sólo mi punto de vista, y lo siento tio, pero si no te lo suelto reviento...
Saludos, y disfrutad mucho juntos!!!