American Standfort

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Tyson
Principiante
Principiante

American Standfort

Mensaje por Tyson »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Y para marzo me comprare un American Stadfort que me lo va a vender un amigo.

El caso esque yo nunca he tenido un perro y no se como educarlo, yo quisiera, que no dejase entrar a nadie en casa, solo a los que vivimos ahí y a los que entran con frecuencia. ¿ Como lo hago ?

Otra cosa, el perro debería de tener un seguro especial? O lo cubriría el seguro de la casa?
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

esta en la lista d ppp, por lo q el seguro d la casa no sirve, ademas, has d pasar un test sicologico, aparte d bozal, correa corta....

para vigilar... mejor otra raza, no es perro para vigilancia...., quizas como medida disuasoria, si...; ademas, dada su condicion, mejor adiestralo en obediencia y si quieres, alguna deportividad.... pero como defensor...; la gente amante d esta raza esta luchando para q no salgan mas en tv etc, por motivos tan evidentes como una guarda d casa..., y ten cuidado con las crias d particulares, hay perros d este tipo con un caracter muy muy duro y si encima es tu 1er perro.... mejor otro, la verdad...

no es q sean peligrosos, si no q su potencial es bestial, ademas si enganchan, no sueltan, han d tener una obediencia del copon para poder llegar a eso con un perro....; ademas q geneticamnete han d ser perros equilibrados y socializados a tope...
Tyson
Principiante
Principiante

Mensaje por Tyson »

Entonces no me lo recomiendas no? Yo esque quiero ese.

Y a qué te refieres con que lo adiestre en obediencia?. No me vigilaría bien la casa? Yo creo que sí.
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

yo creo que se refiere a otra clase de obediencia, vigilar seguro que te vigila la casa, se debe referir a que no sea agresivo o algo asi, un saludo
maria
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola!! Se necesita licencia, que creo que se pide en el ayuntamiento, un veterinario o adiestrador puede horientarte, en las leyes (dependiendo de cada ayuntamiento o comunidad) viene que los perros con peso superior a los 25Kg deben ir por la calle con bozal y correa corta y resistente.
Si eres menor de edad no puedes llevar el perro por la calle a no ser que te acompañe un adulto. Esta raza està considerada como peligrosa y si no lo empiezas con buena adiestraciòn desde cachorro te puede dar muchos problemas.
Yo elegirìa otra raza, y nunca tenerlo como guardian,sino como un amigo, compañero. Un saludo!!
Tyson
Principiante
Principiante

Mensaje por Tyson »

Vale. Yo el perro voy a tener ese y nadie me lo va a sacar de la cabeza. jeje.

Lo que no entiendo es porqué dices que no sera un buen guadián. Es un perro fuerte, con mal genio, y bruto. Creo que podría hacerlo bastante bién.

Por la calle lo sacaré a pasear yo solo tengo 16 años, no vivo en madrid, vivo en Archena, murcia. Asique no creo que los municipales me digan algo..
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Tyson escribió:Vale. Yo el perro voy a tener ese y nadie me lo va a sacar de la cabeza. jeje.

Lo que no entiendo es porqué dices que no sera un buen guadián. Es un perro fuerte, con mal genio, y bruto. Creo que podría hacerlo bastante bién.

Por la calle lo sacaré a pasear yo solo tengo 16 años, no vivo en madrid, vivo en Archena, murcia. Asique no creo que los municipales me digan algo..

Hola, un perro peligroso es aqui, en Madrid, en Murcia o de donde viva el perro, y aunque segun el ayuntamiento varie en un kilo arriba o abajo, esa raza tiene un potencial grandisimo, y que sino se le dejan las cosas claras os puede dar mas de un susto y sino que se lo digan a mi perro. A parte de que como bien te han dicho tienes que pasar unos tests y unas pruebas de psicologicas que tu al ser menor de edad no podras pasar, tendra que pagarlas y pasarlas alguien mayor de edad y el perro ira a su nombre, en el momento que te pare la policia o tengas un susto y lleguen a denunciarte si va contigo solo al perro te lo quitaran y debera ir la persona registrada a buscarlo pagando la correspodiente multa.
Como bien te han dicho deberas de sacarle un seguro a parte, bueno tu no sino tus padres, y por supuesto correa corta y bozal.
Ah! y no nos olvidemos un perro es un ser vivo que depende de nosotros, es un fiel amigo al que siempre tendremos a nuestro lado, no un guarda jurado.
Tyson
Principiante
Principiante

Mensaje por Tyson »

Frenchy tienes razón.

Pero esque el que me los vende, tiene muchos y nunca le ha pasado nada. Los ha paseado y demás cosas.

Entonces el perro no podría ser mío? Pues valla.. como estan las cosas.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

El dueño del perro legalmente no, pero para el animal si le aportas la serenidad, la autoridad y el cariño que necesita si lo seras, las cosas no pasan hasta que pasan. Mira yo tuve un mala experiencia (no llego a pasar nada segun se mire) con un perro de esa raza, y por supuesto la culpa no fue del perro sino del dueño, esos perros tienen un caracter duro y dificil y si lo quieres para guarda deberas adiestrarlo para que el tenga claro que una cosa es la guarda y otra difirente el ataque. Si ya un perro normal puede tender a ser el lider en casa imaginate un perro de esa envergadura, piensalo bien, y sobre todo meditalo con tus padres, por el bien vuestro y de cachorro.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Tyson, si te gusta los perritos grandotes,fuertes y demas, porque no te decides por adoptar??

hay muchos perros de esa clase (rotweiller,pitbull...) que estan en riesgo de sacrificio o en protectoras por maltrato y demas, a parte de salirte mucho mas economico puedes salvar una vida.
Yo tengo en mi protectora una cruce de pitbull preciosa y es lo mas bueno que he podido ver en la vida.

Yo te lo aconsejaria.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Responder