Desesperada!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por matiasosuca »

trata de dejar ell cubo de la basura en su sitio al menos cuando estes y que te vea que tires algo que lo huela asi la podras corregir sino siempre intentará burlarte
:caution: :stop: Los Perros peligrosos no Nacen... Se hacen :stop: :caution:

SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Si es lo que hago, cuando estoy en casa la dejo donde estaba, asi si se les ocurre ir a por la basura, le pego un aviso. Cuando me voy de casa la dejo encerrada en la terraza la basura, para no llevar mas disgustos pero poco a poco haber si aprenden!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Luna hasta ahora no coje nada, lo ha intentado pero con el NO nos está sirviendo...de momento. Eso sí lo pide de una manera que casi nunca te puedes negar, sobre todo cuando estamos comiendo melón, je,je. Lo que sí nos tiene hartos es con lo del sofá. Ella sabe perfectamente que no queremos que se suba, pero espera a que todos estemos en la cama y cuando me levanto por la mañana ahí me la encuentro hecha un ovillito, aunque cuando le digo que se baje por lo general obedece. ¿Qué puedo hacer?
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

nosotras a lola le cerramos la puerta del salón todas las noches, por si tuviese algún "arranque cachorril" con el sofá, cortinas, etc... eso sí, dormir duerme en la cama, pero a mí me encanta porque me relaja oir su respiración y me sirve para dormirme antes... :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

mamilola escribió:a mí me encanta porque me relaja oir su respiración y me sirve para dormirme antes... :kiss:
Te entiendo perfectamente, porque a mí me pasa lo mismo con Sira. No duerme en la cama, duerme en su colchoncito cerca de la cama, pero me da tranquilidad oírla respirar y (llamadme loca si queréis) me encanta el olorcito que tiene cuando duerme.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

me encanta el olorcito que tiene cuando duerme
ya somos dos locas... :paseo:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

El sofá es un caso perdido...mi casa es un loft y me es muy dificil cercarlo...

La cama no me importa, me da seguridad que duerman a mi lado y me encanta dormir con Whisky, poruqe se pone en mi almohada y la siento a mi ladito.. :kiss:
Sólo los dejo subirse los fines de semana cuando mi novio se va a trabajar porque no le gusta que los perros hagan vida "humana" en general...
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Si yo tambien...... cuando mi novio esta en casa esta prohibido que suban al sofa... pero cuando se va, hacen lo que quieren.... si es que como me dice el, los tengo malcriados! pero que le voy hacer, si son mi niños.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder