lo que menos nos gusta de nuestros perros
ami lo k menos me gusta de Rocco es lo cabezón que es y lo desobediente k es a veces y cuando me mancha con las babas,
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Lo que menos me gusta de Puça esque me muerda
y ahora como es pequeñita y le salen los dientes todavia mas 

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- matiasosuca
- Me conozco el foro
Que first no entiende aún que ella nació como canis familiaris, y que estaba abandonada, que ni es una princesa ni es humana.
Drakko que no es el más guay, grande y fuerte del barrio, sino todo lo contrario.
Ireth que no comprende que todas las caricias del mundo no pueden ser para ella, y que tampoco entiende que un rato de tranquilidad, paz y armonía es bueno para absolutamente todos los integrantes de la familia.
Edito: me olvidaba de Turbo...
De Turbo que no entiende que cuando uno está al ordenador no debe sentarse en el teclado, ni tiene que pasar por encima de él para llegar hasta la cama, que puede ir por el suelo...
Drakko que no es el más guay, grande y fuerte del barrio, sino todo lo contrario.
Ireth que no comprende que todas las caricias del mundo no pueden ser para ella, y que tampoco entiende que un rato de tranquilidad, paz y armonía es bueno para absolutamente todos los integrantes de la familia.
Edito: me olvidaba de Turbo...
De Turbo que no entiende que cuando uno está al ordenador no debe sentarse en el teclado, ni tiene que pasar por encima de él para llegar hasta la cama, que puede ir por el suelo...
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
A mí lo que menos me gusta de Juno es lo rápido que crece, ya tiene 7 meses!!
y que coja a Kira del cuello para jugar y la lleve volando a rastras por el jardín. Tampoco me gusta que cuando la saco a pasear no tenga ganas de hacer nada y se espere a llegar a casa para hacer pipí.
Y de Kira... nada, es obediente, buena, simpática... bueno sí, que ladra mucho, muchísimo, infinito! lo odio.
Ah! y que haga pis y caca donde le da la gana, es imposible enseñarla, le da lo mismo todo.
Un saludo a todos!!

Y de Kira... nada, es obediente, buena, simpática... bueno sí, que ladra mucho, muchísimo, infinito! lo odio.
Ah! y que haga pis y caca donde le da la gana, es imposible enseñarla, le da lo mismo todo.
Un saludo a todos!!
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio