lo que menos nos gusta de nuestros perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Kela
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Kela »

Blanca-->que se hace la tonta para no hacernos caso....
Duna-->Que ladra por las noches y los vecinos se cansan de ella por eso T.T
A parte de eso son unos cielitos
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

ami lo k menos me gusta de Rocco es lo cabezón que es y lo desobediente k es a veces y cuando me mancha con las babas,
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Lo que menos me gusta de mi konter es que a veces es un poco brutillo... :llanto:
guati

Mensaje por guati »

Lo que menos me gusta...

pues que son unos guarretes, aun se lo hacen donde quieren, y si los saco al jardín prefieren hacerlo en el borde de la pisci en vez de en la hierba, y si los saco a la calle siempre hacen el regalito en la acera en vez de en el parque

:twisted:

Pero les quiero MUCHO

:kiss:
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Lo que menos me gusta de Puça esque me muerda :( y ahora como es pequeñita y le salen los dientes todavia mas :cry:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por matiasosuca »

el veterinario cada vez mas caro esta jajaja
:caution: :stop: Los Perros peligrosos no Nacen... Se hacen :stop: :caution:

SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol: ¡Muy bueno, Matiosuca!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Que first no entiende aún que ella nació como canis familiaris, y que estaba abandonada, que ni es una princesa ni es humana.

Drakko que no es el más guay, grande y fuerte del barrio, sino todo lo contrario.

Ireth que no comprende que todas las caricias del mundo no pueden ser para ella, y que tampoco entiende que un rato de tranquilidad, paz y armonía es bueno para absolutamente todos los integrantes de la familia.

Edito: me olvidaba de Turbo...
De Turbo que no entiende que cuando uno está al ordenador no debe sentarse en el teclado, ni tiene que pasar por encima de él para llegar hasta la cama, que puede ir por el suelo...
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

A mí lo que menos me gusta de Juno es lo rápido que crece, ya tiene 7 meses!! :shock: y que coja a Kira del cuello para jugar y la lleve volando a rastras por el jardín. Tampoco me gusta que cuando la saco a pasear no tenga ganas de hacer nada y se espere a llegar a casa para hacer pipí.

Y de Kira... nada, es obediente, buena, simpática... bueno sí, que ladra mucho, muchísimo, infinito! lo odio.
Ah! y que haga pis y caca donde le da la gana, es imposible enseñarla, le da lo mismo todo.

Un saludo a todos!!
Imagen
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jajaja mu bueno matiasosuca :plas: Toda la razón... :cry:
Responder