lo que menos nos gusta de nuestros perros
a mi lo que menos me gusta de Bianco es lo baboso que es, es inclreible, cada vez que me descuido tengo un manchurron en la pared de alguna vez que se a sacudido, cuando comemos o cuando ve que le voy a dar una galleta son litros los que le chirrean por el morro, me pone un suelo...
y cuando ve a otro perro se pone a babear y lo baña enterito, es un guarrete!
y cuando ve a otro perro se pone a babear y lo baña enterito, es un guarrete!
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues que es destructivo......cosa que vea,cosa que destroa, ya sea la instalcion electrica del jardin como las macetas,zas,xanclas,bolsas e super,botellas ,jarros de comida de animales......................... o cuando me estira de la correa al pasearlo....y cuando le dan atakes de nervios 
por todo lo demasss me encanta!!!

por todo lo demasss me encanta!!!
Pues a mi lo que menos me gusta de DANA es cuando la llevo a dormir al garage.
A veces esta ladrando 5 o 10 minutos y luego se calla y duerme. Pero a habido dias que a estado hasta 1 hora o mas!!!!
Tampoco me gusta cuando alguna vez se a echo sus necesidades en el suelo y no en el periodico..... Pero bueno, que aparte de eso es muy BUENOTA!!!!

Pues espero que no sea una conducta ya afianzada... pero llevo 3 días que cuando vuelvo a casa ni me mira, vamos, que juega con sus juguetes, se queda comiendo su pienso, se queda mirando por el balcón... vamos, es que ni un gemidito, ni un saltito, que la tía pasa!!! Reclamo mi recibimiento perruno!!!!!