American Standfort

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Tyson
Principiante
Principiante

Mensaje por Tyson »

Yo prefiero educar un perro desde pequeño.

Que consejos me dáis, para que cuide un poco la casa, pero que sea bueno con nosotros, no nos valla a matar a nosotros :lol: :lol: .

Yo quiero educarlo bien, y nosé. Creo que lo primero que haré, sera que cuando haya visita en casa, el perro esté encerrado. Para que no se habitúe a estar con gente que no conoce.

Ademas que el perro saldrá a correr con migo y todo.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Tyson te daria un monton de consejos y la verdad es que no se por donde empezar

un perro bien adiestrado y equilibrado no se le tiene que encerrar cuando
viene gente a tu casa, sabe distinguir las situaciones, al permitirle tu o tus padres la entrada en la casa a una persona el perro debe estar tranquilo

tener un staford para defender la casa no es el mas propio, y cualquier perro con buenos ascendentes y bien educado lo hace

lo he dicho varias veces siempre he tenido dogos alemanes y me han entrado a robar varias veces en un piso en plena malaga CUANDO EL PERRO SALIA, y uno de mis dogos era cosa seria, bueno educado y
cariñoso pero con un instinto de defensa muy desarollado `por parte de su madre"

si quieres un perro y te gustan fuertes y valientes busca una raza menos problematica y no dentro de los que nuestra ley considera como peligrosos que como te han dicho necesitan unos seguros y permisos especiales y que tu no lo podrias sacar

piensa que un vecino le coja miedo al perro y te haga la vida imposible
y no puedas salir a correr con el, que tampoco es perro de muchas carreras

yo
creo que para lo que tu lo quieres un boxer, pastor aleman un esnauzer
un golden, son perros fuertes y si lo compras en un sitio de confianza y lo educas bien, tendras un buen compañero

y vamos el testamento que te he largado
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

haber...., todo perro tiene el instinto d guarda, algunos mas "sacado" q otros

en lo d obediencia...., en perros con un potencial asi, lo q se les debe enseñar es una obediencia d trabajo pura, y sobre todo, q a la orden, suelten lo q esten mordiendo... (q no es lo mismo q atack a la orden, eh??), si no soltar....

y si quieres ese...., tu mismo..., no se, si es prq te gusta la raza, adelante, pero yo en un particular no lo haria...., veras, una vez conoci a una chica q tenia un Bull Terrier, en el club le vieron algo raro al perro...., y le digeron q ese perro era inviable para convivir...., tenia una agresividad fuera d lo comun, y es q el perro, venia d una camada d padres ya buscados y hechos para las peleas.... si si, eso tmb se queda en la genetica...., ese perro era una bomba d relogeria....; asi q yo, sinceramente, una raza asi (te lo diria igual si fuera un Mali), mejor en un criador q crie por amor a la raza, sepa lo q hace y sobre todo, cuide el caracter...., aun asi, lo pasaba por una obediencia extrema...
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

una puntualizacion...., esos perros son potencialmente peligrosos, q es bien diferente a ser un perro peligroso...., su potencial esta en su mordida, q es d presa, enganchan y no sueltan, y hay razas d estas, q antes d q el ser humano las viera para diversion barbara, se usaban para la caza d ganado mayor.... y para ese tipo d animales, unas mandibulas y agarre potente es lo q hacia falta..., al Rotty le pasa lo mismo..., los d tipo pastor muerden en tigera, pero te pueden matar/dañar igual...

en cuanto a la persona q te lo da/vende.... ya dice mucho d el, tiene una raza considerada ppp, el tendria q dar ejemplo y cumplir la Ley, y ademas, no vender sin el correspondiente seguro y test sicologico...

adoptar perros asi...., mal..., quien se los ha sacado d encima es por algo...., y en una prote, todos son buenos.. y mas para los voluntarios, q no saben mas q enchufar sin preocuparse d conocimientos sobre conductismo canino..., lo siento, pero estos perros si estan ahi es por algo mas q "irse d vacaciones"....

mira...., un perro d guarda y defensa, esta adiestrado d otra manera...., son perros socializados a tope, equilibrados y muy muy seguros d si mismos...... y eso, solo lo puede y debe (si no esta prohibido, q hay comunidades q lo esta si no se tiene un permiso especial) un adiestrador q sepa lo q hace y tiene y el perro venga d un buen criador....

las razas q yo te recomiendo para lo q tu quieres, (eso si, lo d esconderlos cuando venga gente.... por ahi vas mal): Pastor Belga de Malinose, Pastor Aleman, Schnauzer gigante, Mastin del Pirineo, Mastin Español, Rottweiler....
desaconsejo: Boxer, cualquier raza d caza, San Bernardo, Terranova....

el q te aconsejo d veras: Pastor Belga d Malinose...

pero dada tu "juventud" y manera d pensar..... pobre del perro q llegue a tus manos...., prq pasando lo q pasa con los perros, me parece muy mal q insistas no solo en el tipo d perro, si no la finalidad por lo q lo quieres....
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

chico yo haria caso a lo que te dicen, hay otras razas tambien grandes , y fuertes y no peligrosos, pasa que te has encaprichado de esta raza, ya suele pasar aveces,piensatelo bien y haz caso a los consejos que te han dado en el foro, un saludo
maria
Tyson
Principiante
Principiante

Mensaje por Tyson »

Hombre, cuando dije que el perro quiero que ataque lo decía en un plan de broma. Lo quiero para que sea un fiel amigo, y salir a correr cn el etc.

Por cierto el que me lo vende, se lo vende alas tiendas de animales, pero amí mas barato porque es mia migo. Sus padres ( del perro ) son campeones españoles. Y los perros que saca son muy buenos.

Que me diríais, de llevarlo un par de semanas a una escuela de adiestración?
Invitada

Mensaje por Invitada »

Que si vas a cojerlo, lo mejor es que te lo adiestren, al menos, lo bàsico.
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verónica »

Madre mia si le he cogido miedo hasta yo a mi amstaff!! jejeje
ahora en serio, Tyson por lo que has dicho no deberias tener esta raza...yo tengo uno de 3 meses y medio y es un autentico torbellino...muerde todo, tiene una fuerza brutal para lo pequeño que es, y mucha mala leche...hay que estar todo el dia regañandole para que no coja malos habitos y continuamente le llevamos a parques o sitios con gente y otros perros para que se acostumbre a estar con extraños, ni muchisimo menos hay que encerrarlo!! Por no hablar de que no te van a dar los permisos necesarios para tener este perro debido a tu edad.

Ya aprovecho yo también para pedir consejo sobre esta raza, o mas que consejos que la gente me cuente sus experiencias y si es necesario llevarlo a un adiestrador profesional.

:wink:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

los perros han de estar educados, si uno se siente capaz o sabe hacerlo, pues estupendo
de lo contrario se debe contratar un buen profesional o entrar en club de adiestramiento
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verónica »

Bueno ya que estamos os pongo una fotito de Ares, que creo que he conseguido hoy aprender como hacerlo y estoy como loca

http://img137.imageshack.us/my.php?image=aresqj8.jpg

:wink:
Responder