Es muy común que los perros que viven en españa o en zonas de personas "blancas" que marquen a gente de color. Es por la diferencia de olores.
Aaahhhhh... menos mal, yo creía que mi lola era un poco racista... porque ya le estaba dando vueltas a la cabeza, ¿los perros ven colores o grises? ya sé que es una pregunta tonta, pero...
Se han puesto muy alerta --no agresivos, pero sí alerta-- y se han colocado los dos entre el hombre y yo, como haciendo una barrera entre los dos. Y se han quedado ahí, inmóviles, mirándolo, muy serios y muy atentos, como diciendo: "te estoy vigilando, que te quede claro".
Monte, qué bien!!! Me encanta ver cómo los perros son protectores de su "familia humana", mi peque imponer imponer... ejem... no impone ni a las hormigas, pero lo que ella hace es ladrar como una loca e ir a avisar a otros perros más grandes de que ahí hay un tío raro... y es cierto, esa gente que da mal rollito, que aparentemente no tienen signos que debiesen preocuparte pero que simplemente te dan una impresión rara que hace que no les pierdas de vista... pues ellos tb sienten eso mismo, y se lo hacen saber "oye tío raro, que te he visto, yo soy pequeñaja pero mis colegas no!!