Pedigree amstaff

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Fesero
Principiante
Principiante

Pedigree amstaff

Mensaje por Fesero »

Hola.Tengo un American Stafford Que compré por internet y me trajeron desde Malaga.El criador me mandó solo la cartilla al día y me díjo que mas adelante,cuando vendiera toda la camada me mandaría el pedigree.El perro ya tiene 1 año y lo único que púde conseguir fué un papel donde figuraban el nombre de del padre el nombre del criador de la madre y los numeros de identificación de los dos.Me dijo que le llevara a poner el chip para darle la identificación en el mismo papel sellado por el veterinario,y así lo híce mandandoselo y él se haría cargo de enviarme el pedigree posteriormente.
No he vuelto a tener noticias del criador ni puedo localizarle.
Que puedo hacer para conseguir el pedigree.Gracias.:?
Buen perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

De que criador es??? Yo tengo un Amstaff de Málaga..... Y el pedigree tardan en mandarmelo igual un año.....
Fesero
Principiante
Principiante

Mensaje por Fesero »

Es de un tal Manuel.Ahora mismo no tengo mas datos.La madre es de Benovalcan y el padre es Simba.
Tu cuando lo compraste??Todavía no te han mandado nada??
Buen perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo lo compré a través de una tienda, porque yo vivo en zaragoza. Es del criadero Del Portón. Ya me dijeron que tardarían un año en darme el pedigree cuando lo compré. Los papeles me los mandarán a la tienda donde lo adquirí. Lo compré en abril, asi que en abril del año que viene me lo darán.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, por todo lo que estoy leyendo de compra a traves de internet y de tiendas etc Yo de vosotros iria ya a que os dieran copias de la inscripción de la camada par aseguraros de que tendran pedigree, porque ultimamente oigo cada caso parecido al vuestro..... Por cierto la hoja de inscripción de camada os la devieron dar cuando comprasteis el cachorro. Y sobre todo que ese pedigree sea tal y que sea LOE sino sera papel mojado. Informaros por favor bien, que el mundo de los perros cada dia esta peor.
Fesero
Principiante
Principiante

Mensaje por Fesero »

Yo lo compré en julio del año pasado con 1 mes y todavía no he recibido nada.Es una pena porque el perro es muy bueno en general y me parece que se va a quedar sin pedigree si no puedo buscar una alternativa.
Buen perro
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Y porque no reclamas?? A ver esta claro que no tiene pedigree y si te dan algo sera algo como un LOC-E o algo parecido que esta muy de moda y no sirve de nada, hoy dia es facil enterarse de muchas como por ejemplo los cachorros de multicriaderos del este que se venden en tiendas y a traves del internet.
Fesero
Principiante
Principiante

Mensaje por Fesero »

Hola.La copia de la inscripción de la camada es la que me mandó para que la cumplimentara con la numeración del chip y el sello de veterinario.
Yo le mandé copia para que según él la presentara porque le hacía falta para mandarme posteriormente el pedigree y así estamos.
Buen perro
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

te mandaria una cartulina para tu rellenarla, no se a ver llama a la RSCE y con el nombre del criador y el chip de tu perro a ver si hay algun perro inscrito, o con el nombre del criador y el dia que nacio la camada para ver si hay notificada un camada de ese señor en esa fecha.
Fesero
Principiante
Principiante

Mensaje por Fesero »

Jose.Voy a mirar en casa todas las cosas que tengo al respecto y te lo digo.Te agradezco que me eches una mano con esto.
Yo creo que va a ser todo dejadez por parte del criador.A ver si podemos solucionar el tema.
Buen perro
Responder