BUENAS NOTICIAAAAAAASSSS !!!! Fotito de Simba
Hola amig@s. Yo pensaba que todo habia acabado pero no esta siendo asi. Recordais que os dije que le habian hecho a simba una biopsia? pues el que se la hizo (el veterinario que le diagnostico el cancer) se la hizo a lo bruto, le arranco 5 trozos de no se sabe donde con unas pinzas o a saber con que, y creo que el perro se esta infectando. Tiene todo el culete inflamado, rojo cmo una fresa, hecha sangre roja brillante, y no puede ni hacer caca porque le duele mucho. Este hombre parece que se propuso matarme al perro de una manera o de otra porque no entiendo como se puede tener tan poca sensibilidad. Esta tarde lo volvere a bajar a la veterinaria a ver que podemos hacer con el. No sale de una el pobre y se mete en otra. Un besazo 

Al veterinario, para denunciarle, y darle alguna patada en cierta zona, o no, mejor arrancarle uno de los dos que tiene, con unas tenacillas, que se le infecte. Menudo bicho!
Y en cuanto a tu nene, que todo sea una infección, hija. Qué alegría. Y todos ya llorando a tu pobre nene que pensaría.. y por qué me lloran, si tengo un gusanito en el culete? Tanta pena les da por el pobre gusanito? jajajajjaj
Me alegro mucho
Y en cuanto a tu nene, que todo sea una infección, hija. Qué alegría. Y todos ya llorando a tu pobre nene que pensaría.. y por qué me lloran, si tengo un gusanito en el culete? Tanta pena les da por el pobre gusanito? jajajajjaj
Me alegro mucho
Dios yo me cargo al veterinario!!!! es para en fin...creo que Natalia lo ha dicho todo por mi. Esperemos que sólo sea una infección y se le cure prontito y por cierto, cambia de veterinario YA!!!!! ese al que vas parece un poco manazas, no?
El perro es precioso por cierto
El perro es precioso por cierto
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- laikamolsa
- Forer@ expert@
Hola, acabo de venir del veterinario, y efectivamente era lo que yo me temia. Le han hecho un tacto rectal a Simba y tiene todo endurecido con cicatrices de los bocados de la biopsia. Le han pinchado antibiotico de nuevo, y aintiinflamatorio a ver si se nota mejoria, porque como cada vez que hace caca se le abren las cicatrices pues no dejan de sangrar. Yo no se cmo puede existir un veterinario que ame tan poco a los animales, porque al mio le ha dado igual si lo mataba o no y supongo que sera asi con todo el que atienda. Todavia me cuesta hacerme a la idea de por que le esta haciendo todo esto a una criatura indefensa, sin importarle el dolor que pueda causarle. Mañana es mi turno, mi turno de decirle unas cuantas cosas bien dichas a ese desgraciado. Un beso enorme a todos.