HOLA SOY NUEVA POR ESTE FORO, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE PUEDO HACER YA QUE HE CASTRADO A MI PERRA Y CADA VEZ QUE LE QUITO EL COLLAR ISABELINO ( CUANDO NO SE LO QUITA ELLA QUE ES LA MAYORIA DE LAS VECES) SE LAME LOS PUNTOS Y LA HERIDA.
GRACIAS
jo es que los pobres lo pasan fatal con el isabelino este... no controlan el espacio y se pegan cada porrazo!!!
gud tb se lo quitaba cuando la operacion de la pata ,,, hombre q se chupe com ote han dicho no es malo lo malo es q se quite los puntines.
mucha suerte besitos
El problema es que me ha dicho el veterinario que contra mas se lama los puntos mas tardaran en cicatrizar ya que lo mejor es que tenga la herida lo mas seca posible, pero es imposible mantenerla con el isabelino se vuelve loca y al final encuanto me descuido, por las noches o cuando no estoy en casa se lo quita.
Me da miedo que se le infecte la herida y lo pase peor.
Nosotros a Kiara, que tambien la castramos, le pusimos el biombo ese de plastico o como se llama (no tengo ni idea). La cuestion es que tambien se lo sacaba. Pues como tiene unos enganches para el collar, lo metimos por ahi y ya no se le caia. como el collar le quedaba bien, no le salia por la cabeza ni lo de plastico ni el collar.
A mi la veterinaria me dijo solo una semana. Pobrecita, 15 dias.
Que buena idea meter por hay el collar, me has encendido la bombilla.
Yo esque se lo tengo atado con unas vendas, al collas pero no habia pensado en meter el collas por los enganches