Bueno, pero debo decir que el pedigree tarda, si he entendido bien, compraste el perro en julio no??? yo desde que compré la perra hasta que tuve en mi poder el pedegree tarde un año mas o menos.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Let83 escribió:Y hay alguna manera de averiguar si una camada esta inscrita en el LOE????
Hola, llamando a la RSCE y con el nombre del criador o afijo y dia en el que nacio la camada deben decirte si esta registrada. Las camadas se notifican antes del mes de vida, por eso cuando un criador serio vende un perro debe entregar la hoja de inscripcion de la camada para que se vea que ese perro esta inscrito.
Perdonad mi ignorancia, pero realmente ¿para que sirve el pedigree?
Lo pregunto por si tengo que pedir el de Lluna.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:Perdonad mi ignorancia, pero realmente ¿para que sirve el pedigree?
Lo pregunto por si tengo que pedir el de Lluna.
Como que pedir?? A ver un perro tiene o no tiene pedigree pero el vendedor nunca de puede dar la opción de si lo quieres o no.
Un pedigree sirve para saber si tu perro es de pura raza, para saber sus antecesores, para estudiar su genetica, en fin para saber que tu perro sera sano, o que caracteristicas sera, si sera mas grande o mas pequeño. Tambien para poder presentarlo a expos, siempre claro esta sea pedigree LOE cosa que eso solo de lo garantiza un perro de criador, no de tiendas ni multicriaderos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción