American Standfort

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

que guapo que es!! me gusta mucho, un saludo
maria
Tyson
Principiante
Principiante

Mensaje por Tyson »

Esque paso de estar por ejemplo un mes sin ver al perro, y que le electrocuten y eso para que aprenda. Cuanto podría costar?

De todas formas, me resulta cruel que electrocuten a un perro para enseñarle ya que cuando tu le ordenes hacer algo lo hara por miedo..
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verónica »

Mira no quisiera parecer borde ni nada por el estilo, pero mejor q te compres un conejo, xq tienes una forma de pensar un poco peculiar, y pobre del perro que caiga en tus manos.

En serio, no te enfades por el comentario, pero piensatelo muy bien.

:wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No te cojas esa raza.

Ahora mismo, con tu edad, tu personalidad y tu forma de pensar, tienes una bomba explosiva entre manos. Un perro que a los 4 meses de estar en tu casa, será regalado. No puedes hacerte cargo de él, necesita unas cosas que no le vas a dar, una responsabilidad que aún no has adquirido...

Y mil cosas más.

Es como regalarle un arma a un niño. Sí, sí, con el seguro puesto, pero como se quite el seguro por error, dispara sin ton ni son.

Cuidadito con esa raza, que no es una raza para cualquiera.

Adopta un pastor alemán, que hay millones en las perreras, cachorritos también, muy buenos guardianes, muy buenos perros, y con un temperamento mucho más apto para tí que este.

Además, como perro guardián, te sirve más un caniche, que te avisa si entra alguien. Si lo adiestras para que guarde la casa, con ese perro, da las gracias si te deja entrar a tí.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

haber tyson...., d campeones los hay y muchos, y d hijos d estos tmb..., mi border collie es descendiente d la famosa Coloma, y q??, eso me da derecho a criar sin conocimiento alguno??...., tu amigo se los vende a las tiendas prq esas tienen demandas, seguro q le pagan bien..., un criador no hace esto...., pero alla cada cual con su tema....; y no bromees con estas cosas... q no ves las noticias??...., estos perros estan en mal ojo por culpa d "criadores d dudoso linage", por modas y leyendas urbanas...., se tiene q tener un perro con conciencia, desde la mente, no desde el corazon...

veronica.... si, yo lo llevaria, y no por ser d esta raza, si no prq soy d las q acuden a estas personas prq educar a un perro (y mas si tiene un buen potencial) no es poca broma, tengo una conocida con un Bull Terrier y este esta adiestrado en obediencia civil, y a mas, a la orden suelta lo q tenga en la boca...., y eso, solo un profesional lo sabe hacer...

tyson.... no todos se dejan y electrocutan...., jejeje, eso son bulos urbanos..., un adiestrador sabe tratar a cada individuo y usa las herramientas sabiendo usarlas....; jejeje tu forma d pensar es la d un crio d 16 años con demasiadas pelis o influencias no muy buenas..., pero eso lo hemos pasado mas d un@.... jejeje, lo mejor q puedes hacer es bajar d esas nubes.... (estoy empezando a pensar q te estas divirtiendo con nosotr@s... jejej)...
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

veronica.... muy guapo tu perro...
Invitada

Mensaje por Invitada »

:evil:
Que electrocuten? Eso què es? Empezamos mal, no puedes enseñar a un perro electrocutando.
Mira! Mejor no lo cojas, no sè que pensamientos tienes con el perro, que me està empezando a sonar raro.
Siento si te enfadas, pero no puedes decir en un foro de perros que electrocuten al perro para que aprenda.
No me entero!!
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, yo tuve una pequeña mala experiencia con esa raza, y por supuesto la culpa no es del perro sino del amo, desde aquello mi perro no es el mismo, creo que no es una raza para que la tenga cualquier persona, ahi que estar muy equilibrado y dedicarle mucho mucho tiempo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A ve a ve....

no se electrocuta a ningún perro, a lo que os referís, no son calambrazos, sino corrientes.

¿Nunca has chupado una pila? Pues igual

De todos modos, no os penséis en ningún momento que el perro tiene el mismo umbral de dolor que nosotros. He visto un perro morirse de miedo con el vibrador, y tan tranquilo con las "electrocuciones"....

A mí me ha mordido un amstaff, de una familia muy concienciada con su perrito, pero que el perro estaba tan mal (psíquicamente, claro) por sus quieridos progenitores y criadores, que se saltó todas las señales de ataque y agresión, y directamente se me tiró a la pierna. Tengo una bonita cicatriz resultado del trocito (que fué pequeño) de carne del muslo que se llevó en la boca.
Tyson
Principiante
Principiante

Mensaje por Tyson »

Pues mi padre educó correctamente a su doberman en el camión, y cuando estaba en casa ami no me conocía mucho y no me hacía nada.

También en la casa de mi abuela donde casi siempre estoy, he tenido un Boxer auténtico. Y el perro era la ostia, estaba bien educado.

Mi madre y mi hermana estan todo el dia en mi casa asique el perro no iva a hacer lo que quisiera.

Si seguís diciendome que no me lo compre, por razónes que ya se, pedire que cierren el post. Porque nadie me va a hacer cambiar de opinion, del perro que quiero.
Responder