American Standfort

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

efectivamente no merece la pena seguir con el tema
lo que no entiendo es por que este chico pide un consejo
ya que esta claro lo que quiere

por mi queda terminado este tema
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No merece la pena, no, pero voy a apuntar una cosa:

jamás, y digo jamás, compares un doberman o un boxer con un amstaff.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

el problema no es queadarte ese perro... si no tu manera d pensar d como debes subirlo...., y si, mejor q cierren el post, prq no hay peor ciego q el q no quiere ver....

gracias a personas q piensan y actuan como tu.... estos perros estan asi d mal vistos y la mayoria, mentalmente perjudicados... d verdad..

has pedido opinion y se te ha dado, la has replicado y se te ha vuelto a contestar...., alla cada cual con sus cosas, pero en mi opnion.... no mereces tener ninguna clase d perro, y ves cuidandote en la educacion del pobre perro q caiga en tus manos.... prq o te sale muy muy sumiso (q no son raza d serlo) o lo tienes bien clarito...

mi padre tuvo una PA venida directamente del ejercito español, la tuvo q subir a bibe, y su adiestramiento era alucinante.... (solo una demo: la perra con el celo, perro con ella, a la orden d mi padre, no habia perro con los suficientes huevos para estar al lado d ella).... peeeero, eso no convirtio a mi padre en un adiestrador d perros...., simplemente al igual q el tuyo, se creo un vinculo guia/dueño-perro alucinante.... y eso, da margen para adiestrar lo q sea....

en fin.... alla tu...
Tyson
Principiante
Principiante

Mensaje por Tyson »

Cerrar el post, y eso.. Que no me importa lo que digáis.

No me vais a hacer pensar diferente de lo que quiero p.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

No me compares a un doberman y sobre todo a un boxer con esa raza por favor!!!
Espero que recapacites, y si no tu tus padres antes de dejarte tener un perro asi, porque me imagino donde y como acabara la cosa. Un perro no es un juguete ni mucho menos, es un ser vivo lo sabias? y es un perro que va a sufrir mucho en tus manos porque no va a encontrar el pilar que necesita para ser un perro equilibrado.
Pero me imagino para que quieres el perro y eso me pone de muy mala leche :twisted: :twisted:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Entonces una preguntita... si no ensabas hacernos ni puñetero caso, para qué narices entras a que te demos nuestra opinión???
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

yo creo q para reirse d nosotr@s....
Siddartha
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Siddartha »

No sé, sólo espero que no te conviertas en uno de esos adolescentes que van por la calle paseando su perro, lease bull terrier, pitt bull y demás perros de este tipo como si fuera un trofeo, sin conciencia alguna de lo que tienen entre sus manos, y divirtiéndose con sus animales cada vez que gruñen o se tiran hacia otro animal o persona.
Y te lo digo porque yo he vivido una situación así con mi perro, fue atacado por un pit bull cuyo dueño era un inconsciente, un chaval que se lo había comprado porque estaban de moda, porque lo tenían sus amigos o sabe dios por qué, que lo llevaba sin bozal, suelto y al que no le había enseñado la mínima pauta de conducta. Suerte que el animal era más listo que su amo, y la pelea entre él y mi perro quedó en una simple riña territorial.
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

el quiere el perro y ya esta un capricho juvenil, y como decis no se por que pide consejo, y luego no os hace caso, que es por su bien, todo lo que le habeis dicho, por cierto hay alguna foto de esa raza por aqui? o algun sitio que se vea ? gracias
maria
Invitada

Mensaje por Invitada »

En goglee pinchas imàgenes y pones la raza, le das a buscar y sale, es un estilo al dogo argentino.
No merece la pena seguir con el tema, sòlo miedo me da pensarlo.
Responder