Hola!! Hoy una amiga encontro a un perrito en la calle solo, estaba todo lleno de pulgas.... ella lo llevo al veterinario (no tenia pensando tener un perro, pero ya que le aparecio....se animo quedarselo) como ella tenia que irse a trabajar se lo dejo por la mañana en el veterinario y le dijo que iba cuando saliera del trabajo a por el, al rato le fue una chica al trabajo y le dijo que si le podia dar el collar de su perro, que ya le dijo el veterinario que era ella quien lo habia encontrado (toda borde) no le dio ni las gracias ni nada... yo me quede yo pierdo a mi perro y no se.. le pago el veterinario y le invito a algo y le doy mil veces gracias!!! ahora mi amiga se quedo toda triste y con la factura del perro
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
La verdad esque la gente le encuentran el perro y ale, se lo llevan sin pagar la factura (por lo menos podria hacer eso) y sin dar las gracias.
La gente es desagradecida por naturaleza
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Pues es increible..Que menos que las gracias por tan noble jesto, pero claro tenioendo en cuenta de que estamos hablando de personas....seguro que el perro todavía te está agradeciendo que lo cuidaras aunque sólo fuera un tiempito.