CHIHUAHUA Y GATO???????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
JESS
Principiante
Principiante

CHIHUAHUA Y GATO???????

Mensaje por JESS »

Hola a todos...soy nueva aqui, mi prugunta es , tengo una bebita de raza british, es una gata linda y muy dulce, que se ha criado con perritos..algo curioso es que no soporta a los gatos pero le encanta jugar con los perros, el unico problema es que la raza de perro que me regalan es un chihuahua y me da panico que le pueda hacer daño sin kerer!!!

He visto fotos del foro y alguna estaba esta mezcla extraña que quiero hacer..pero me da miedo!! :?
guati

Mensaje por guati »

Jajaja, yo tengo chihuahuas y gato y no pasa nada :wink:
Encima como son de tamaño parecido pueden jugar muy bien.
Eso sí, como los chis tienen los ojos saltones si la gata les araña casi seguro que les da en el ojo, y para que queremos una desgracia(se de un chi que tubieron que operarle por esto y a parte del disgusto fue un pastón).
Yo te recomiendo que le tengas bien cortaditas las uñas siempre a la gata por si acaso el chihuahua incordia mucho y la gata no aguanta más y araña.

Ya nos pondrás fotis :D
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Si te animas, pon fotos. ¡¡Me encatará ver a la nueva pareja!!

Suerte.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

kisaragui escribió:Jajaja, yo tengo chihuahuas y gato y no pasa nada :wink:
Encima como son de tamaño parecido pueden jugar muy bien.
Eso sí, como los chis tienen los ojos saltones si la gata les araña casi seguro que les da en el ojo, y para que queremos una desgracia(se de un chi que tubieron que operarle por esto y a parte del disgusto fue un pastón).
Yo te recomiendo que le tengas bien cortaditas las uñas siempre a la gata por si acaso el chihuahua incordia mucho y la gata no aguanta más y araña.

Ya nos pondrás fotis :D
Yo pienso igual, cuidado con los ojos y ya está, no tiene por qué haber más problemas...

Pon fotos!!
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Hasta que se acostumbren puede haber algun bufido, pero tu gata no esta maleada por vivir en la calle y tener que buscarse la vida, asi que no creo que llegue la sangre al rio, yo tengo 3 gatos que entraron despues del perro y DE LA CALLE, y no ha pasado nada,suerte. :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder