Perro perdido?? Por favor difundir...
Perro perdido?? Por favor difundir...
Esta mañana ha sido muy ajetreada en mi trabajo. Trabajo en una zona industrial de Cádiz y a las 8 de la mañana hemos visto un labrador precioso deambulando por allí...estaba siguiendo a una chica y yo he pensado que era de ella y he comentado ¡¡anda ese es igualito que mi Luna!!!. De repente veo que se va hacia la carretera (muy transitada). Me voy hacia allí lo llamo y viene muy contento se tira en el suelo para que le acaricie moviendo la cola y me dice le chica "es que no es mío me está siguiendo y tengo prisa por favor sujetalo que la van a atropellar". Me quedo con él y el guarda llama a la policía que a su vez intenta ponerse en contacto con una protectora. Mientras tanto, una compañera se lo lleva a una caseta de obra para tenerlo protegido (yo trabajo en oficina y era imposible colarlo, jeje). Me he tirado toda la mañana angustiada pensando en él y en llevarmelo a casa (sin el consentimiento de mi pareja que nos puede echar a todos de casa, jeje)...Al final me ha llamado mi compañera que han venido los de la protectora y tenía chip y que iban a intentar buscar a los dueños. Lo pongo aquí por si a alguien se le ha perdido en Cádiz un labrador macho de color blanquito, precioso, jovencito, muy docil y noble. No muy grande. Tiene chip y llevaba un collar antiparásitos. Que sepan que lo han llevado a la protectora de Rota. Mañana llamaré para ver si han encontrado a los dueños 

- monicaalex
- Mi foro y yo
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: