Suelo de tarima y.....pipí....
no hay problema si lo limpias mas de una vez a la semana, yo lo hago 2 o 3 veces a la semana. el truco esta en no usar un producto dañino, y sobre todo en pasar la fregona lo mas seca posible, es decir la mojas en el cubo, escurres bien, y la pasas, almenos eso me dijeron a mi en la tienda donde compramos la tarima, porque si la mojas mucho se estropea y se notarán mas las grietas con los años.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Yo también tengo tarima en casa y la friego mas de una vez a la semana porque Brego sabe hacerse sus cosas en la calle, pero cuando nos vamos sin él se venga regalándonos un par de pises (además que el tío tiene un sexto sentido para saber si nos vamos de "fiesta" o a trabajar, cuando nos vamos a trabajr no lo hace) y lo friego con agua y suavizante de la ropa, se queda muy brillante y huele muy bien pero tienes que dejarlo bien escurrido, lo más seco posible.
- matiasosuca
- Me conozco el foro